Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tendero murió electrocutado al desconectar un refrigerador
Foto: Q'hubo Bucaramanga
4,5
(2)

Fredy Orozco Salazar era un tendero de origen antioqueño y, al parecer, era propietario de la tienda de abarrotes.

En el sector La Luz del barrio Arroz Barato (Cartagena) hay tristeza colectiva. Fredy Orozco Salazar, un conocido y querido tendero de la zona, murió electrocutado en su lugar de trabajo y frente a varios clientes.

Ocurrió a las 9 de la noche del viernes 10 de mayo, cuando Fredy se alistaba para cerrar su tienda y descansar. Había tenía un día de trabajo agotador y se encontraba limpiando el sitio para arrancar este sábado una nueva jornada.

Mientras laboraba, el tendero con raíces antioqueñas comenzó a sentir un fuerte olor a quemado en el local. Cuentan testigos que Fredy se preocupó por ese olor y comenzó a buscar de dónde provenía. A los pocos minutos supo que salía del motor de un refrigerador.

Tal parece que se acercó al aparato, puso una mano en una de sus puerta y se agachó para apagarlo, fue en ese momento que recibió una descarga eléctrica y gritó. Al instante acudieron en su ayuda, bajando las cuñas de la energía de la casa.

tendero
Foto: Q’hubo Bucaramanga/Fredy Orozco Salazar

Fredy tenía los ojos abiertos, pero la mirada perdida, no podía caminar y mucho menos hablar. De inmediato, sus parientes lo trasladaron a un centro médico cercano en una moto, pero en el camino su corazón dejó de latir.

Los testigos añadieron que, al llegar al hospital, los médicos lo subieron a una silla de ruedas para trasladarlo al área de reanimación, pero al buscar sus signos vitales confirmaron que ya no tenía vida.

Hubo llantos, dolor y una impotencia enorme en el hospital. Nadie comprendía como a Fredy, el tendero más atento, solidario, trabajador y responsable se le acabó la existencia de esa manera.

La víctima dejó dos hijos y una esposa que estaba junto a él en el momento de la emergencia. La familia de Fredy quiere saber si la descarga eléctrica se debió a una afectación en el enfriador o por el voltaje de energía.

Por Facebook lo recuerdan con cariño y aseguran que era alegre, “mamador de gallo”, atento, buen padre y esposo, pero sobre todo, un excelente ser humano.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’