Jueves, 20 Junio 2024

Triste final de bogotano en Aruba
Foto: Cortesía
5
(3)

El bogotano Juan Jiménez perdió la vida en Aruba mientras celebraba el cumpleaños de su hermana.

La familia de Juan Alejandro Jiménez Acosta nunca imaginó que el viaje que este hombre de 50 años había planeado para celebrar el cumpleaños de su hermana se convertiría en una desgracia, luego de que Juan perdiera la vida tan solo un día después de haber aterrizado en Aruba.

Triste final de bogotano en Aruba El bogotano Juan Jiménez perdió la vida en Aruba mientras celebraba el cumpleaños de su hermana. Piden ayuda para repatriar el cuerpo.
Foto: Google Maps

“Mi primo salió solo con la mamá y la hermana a ese viaje. El sábado ellos llegaron allá, estuvieron en la playa celebrando muy sano, porque mi primo no tomaba. Estuvieron como hasta la 1:00 a. m. del domingo, y ya cuando llegaron al hotel él le dijo a la hermana que se sentía muy mal”, relató a Q’HUBO Nelson Jiménez, primo de Juan Alejandro.

La familia de este hombre trabajador, que residió toda su vida en la localidad de Suba, justo en el barrio Granada Norte, aún no se explica la extraña forma en que la muerte alcanzó a Juan, quien se ganaba la vida con su empresa de arreglos locativos en viviendas.

Triste final de bogotano en Aruba El bogotano Juan Jiménez perdió la vida en Aruba mientras celebraba el cumpleaños de su hermana. Piden ayuda para repatriar el cuerpo.
Foto: Cortesía

“Cuando mi primo le dijo a la hermana que le faltaba el aire, no duró mucho tiempo cuando le dio un ataque fulminante que le arrebató la vida. Juan cayó en los brazos de su hermanita y falleció mientras la mamá también lo estaba viendo. Mi prima hizo hasta lo imposible por salvarlo, pero cuando llegó la ambulancia, 15 minutos después, ya no tenía signos vitales. A mi prima y a la mamá de Juan les tocó regresar a Colombia mientras esperan que se pueda traer el cuerpo de mi primo. Esperamos que nos ayuden a agilizar la llegada del cadáver de Juan porque la mamá, la esposa y las hijas están destrozadas. Mi primo era un hombre muy trabajador y responsable. Es más, mi primo compró un seguro de viajero, pero no sabemos si esto cubre todos los gastos. ¡Necesitamos que nos ayuden!”, concluyó Nelson.

Lea también: Colombiano fue hallado muerto dentro del carro en el que vivía en EE. UU.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO