Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Vendedor informal fue baleado en medio de una discusión en Soacha
Foto: Iniciativa Ciudadana Radio
4,8
(6)

El esplendoroso sol del mediodía del sábado se vio opacado por el asesinato de un hombre en plena vía pública del municipio de Soacha (Cundinamarca).

La víctima fatal fue identificada como Luis Orlando Barros Rodríguez, quien se ganaba la vida en su humilde puesto de verduras ubicado en la calle 11A con carrera 18, un lugar donde trabajaba desde hace varios años y donde era muy reconocido.

“Eran como las 12:30 p. m. cuando comenzó la discusión entre el hombre fallecido y otro señor que tenía otro puesto de verduras justo enfrente del suyo. La verdad, no sé cómo empezó eso, lo que sé es que esos dos señores ya habían tenido problemas antes, e incluso parece que pelearon esta semana, al menos eso es lo que se dice por aquí”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Vendedor informal fue baleado en medio de una discusión en Soacha El esplendoroso sol del mediodía del sábado se vio opacado por el asesinato de un hombre en plena vía pública del municipio de Soacha (Cundinamarca).
Foto: Archivo Colprensa

En medio del intercambio de insultos por parte de Luis con el otro señor, la discusión se tornó más agresiva, al punto que el hombre con el que discutía el hoy fallecido sacó un arma de fuego y empezó a dispararle al muchacho sin compasión.

Luis, de 31 años, cayó en medio del puesto que le servía de sustento tras recibir dos disparos, uno en la espalda y otro en el hombro; mientras que su atacante escapaba impune.

“Llevaron al hombre en un carro particular hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, pero murió apenas entró allí”, relató una fuente. De manera extraoficial, Q’Hubo pudo conocer que horas después del fallecimiento de este joven, las autoridades lograron capturar al hombre señalado como su asesino en Bogotá, donde será presentado ante las autoridades competentes para que responda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’