Viernes, 23 Febrero 2024

Confirman que víctimas de la masacre en Mosquera no eran familia
Foto: Bomberos Cundinamarca
4,7
(3)

Aunque la información preliminar aseguraba que los 3 hombres que fueron hallados sin vida en la vereda San Francisco (Mosquera) eran primos, los familiares de las víctimas le confirmaron a Q’Hubo que no hay ningún parentesco entre ellos.

El 25 de diciembre se registró una masacre que tiene conmocionado al municipio de Mosquera.

Un trabajador de la vereda San Francisco, ubicada en el sector de Planadas, encontró 3 cadáveres masculinos. Gracias a su llamado, las autoridades llegaron al lugar e iniciaron con la respectiva investigación del crimen.

Al principio se dijo que las tres víctimas pertenecían a una misma familia, sin embargo, esta tarde una pariente de uno de los hombres asesinados, le confirmó a Q’HUBO que esta versión no era cierta, pues ellos solo son compañeros de trabajo, y se dedicaban a la agricultura en dicha zona.

Confirman que víctimas de la masacre en Mosquera no eran familia Aunque la información preliminar aseguraba que los 3 hombres que fueron hallados sin vida en la vereda San Francisco (Mosquera) eran primos, los familiares de las víctimas le confirmaron a Q'Hubo que no hay ningún parentesco entre ellos
Captura de video/Bomberos Cundinamarca.

Los allegados de las víctimas los describen como “personas trabajadoras que no le hacían daño a nadie”. De hecho, Eduino Fonseca, hermano de uno de los hombres asesinados, aseguró que los dos habían quedado de almorzar el pasado 24 de diciembre, esto lo hablaron antes de que los ahora occisos desaparecieran el sábado 23 de diciembre.

Por el momento, la pista más importante que tienen los investigadores es el testimonio que dio uno de los habitantes del sector, quien asegura haber visto una camioneta blanca merodeando por la zona.

Encuentre más detalles en nuestra edición impresa de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?