Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Boxeador murió luego de un golpe en la cabeza en su primera pelea como profesional
0
(0)

Sherif Lawal, de 29 años, murió luego de ser noqueado por su rival, el portugués Malam Varela.

Luego de un golpe directo a la cabeza, el boxeador británico Sherif Lawl murió en su pelea debut como profesional, contra el portugués Malam Varela. El evento se disputó en el Harrow Leisure Centre de Londres, Inglaterra.

Luego del golpe, el boxeador, que pertenecía a la división de peso mediano, cayó desmayado al ring. El árbitro Lee Every interrumpió la pelea al darse cuenta que era una situación bastante grave y solicitó asistencia médica; aunque se usaron maniobras de RCP y se usó un desfibrilador para reiniciar su corazón, fue declarado muerto en el Hospital Northwick Park de la capital inglesa.

Lawl participaba en ‘Choque de Titanes’, evento que fue cancelado luego del incidente. Además, Costakis Evangelou, el promotor, aseguró que están completamente destruidos por la situación.

“Este fue un incidente trágico y envío mi más sentido pésame a la familia de Sherif. Es un momento difícil para todos en la fraternidad del boxeo”.

La organización de las peleas en las que iba a participar la víctima, Warren Boxing Management, publicó un comunicado en el que lamentaba su muerte y aseguró que ha sido muy impactante para los entrenadores y seres queridos de Lawl.

Junto a estos comunicados, varias personalidades del boxeo internacional expresaron sus condolencias a la familia. Uno de los primeros en hablar fue el campeón mundial de los pesos pesados, Tyson Fury, quien también aprovechó para reflexionar sobre lo riesgoso que es ese deporte.

“Dios tenga en paz su alma… Es como la gente que salta en paracaídas; de vez en cuando, el paracaídas no se abre. He conocido los riesgos toda mi vida; es lo que es. Si es mi momento y es la voluntad de Dios, entonces moriré. Sino, viviré”, comentó.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’