Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Portaba cámara en su zapato para ver ropa íntima de asistentes a una feria
0
(0)

El hombre fue captado por uno de los asistentes mientras grababa debajo de las faldas de algunas mujeres en el evento. Se le acusó de acercarse repetidamente y colocar su pie izquierdo entre las piernas de varias jóvenes.

Un hombre fue arrestado por la policía estatal mexicana después de que se descubriera que llevaba una cámara de video oculta en su zapato, la cual utilizaba para grabar debajo de los vestidos y faldas de las asistentes a la Feria de Puebla 2024 el pasado 1 de mayo.

El sospechoso fue identificado como Miguel N., presuntamente profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el área de artes plásticas. Se le acusó de acercarse repetidamente y colocar su pie izquierdo entre las piernas de varias jóvenes que llevaban faldas.

Cámara oculta

Un asistente a la feria fue quien pidió la detención del hombre y difundió el caso en redes sociales. “Señalamos a los oficiales que el sujeto port

aba una cámara oculta en su tenis izquierdo y al realizar una inspección, efectivamente traía una cámara con la que el degenerado grababa debajo de las faldas de las chicas”.

La persona contó que tras denunciarlo con los policías estatales detuvieron al sujeto, sin embargo, en el Ministerio Público trataron de desanimarlo en su denuncia.

“Procedieron los oficiales a llevarlo a un módulo del juzgado cívico dentro del recinto, para posteriormente trasladarlo a las oficinas al Ministerio Público en el área de abuso sexual, donde las personas encargadas no fueron nada amables, además en diversas ocasiones me comentaban que era un proceso cansado y laborioso y que podía llegar a un acuerdo. A lo que me negué rotundamente”, sentenció el joven que realizó la denuncia.

Además, contó que la abogada del acosador le ofreció un acuerdo de 10.000 pesos mexicanos a los que él rotundamente se negó. “Por supuesto que no, y me negué y comenté que seguiría el proceso para que este degenerado no esté libre”, finalizó.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA