Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El curioso secreto del mapache ‘Pedro’
Foto: Captura de redes sociales
5
(3)

Le contamos algunas curiosidades del famoso video del mapache ‘Pedro’ que le ha dado la vuelta al mundo y se convirtió en toda una tendencia.

En los últimos días, se ha viralizado el meme de un lindo mapache con la conocida canción de ‘Pedro’, la cual es interpretada por la italiana Raffaella Carrà. La cara de este animalito ha cautivado a cientos de internautas, quienes han replicado el video convirtiéndolo en una trend.

El video viral consiste en grabar a la mascota con un filtro que va girando, mientras suena la versión tecno de la canción mencionada. Este tema cuenta la historia de un hipotético idilio que la artista vivió durante una visita a la ciudad de Santa Fe (Argentina).

Me llama suavemente un muchachito, con cara de inocente y aire formalito, y se ofrece como guía para la ciudad, Pedro, Pedro, Pedro“, asegura en una parte de la letra. 

El curioso secreto del mapache 'Pedro' Le contamos algunas curiosidades del famoso video del mapache 'Pedro' que le ha dado la vuelta al mundo y se convirtió en toda una tendencia.
Foto: Captura de redes sociales

Así se convierte Ginger en ‘Pedro’

El usuario ruso de Tiktok que aparece como @fleksa30 es el dueño del mamífero. Aunque el mapache se hizo reconocido con esta canción y los internautas lo bautizaron como ‘Pedro’, gracias a otros videos publicados por el mismo usuario se supo que la mascota no es macho, sino hembra y anteriormente su dueño le había puesto el nombre de ‘Ginger’.

De hecho, Ginger se viralizó porque su cuidador subió el video de ella con el filtro, pero con una canción, conocida como ‘Cómo estás’; sin embargo, otra internauta vio la grabación y decidió ponerle la canción de ‘Pedro’ y fue allí cuando se convirtió en todo un fenómeno.

@fleksa30 #raccoonsoftiktok #🦝 #pedro #original ♬ Pedro – Jaxomy & Agatino Romero & Raffaella Carrà

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’