Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Se parece? Hombre se sometió a más de 30 cirugías estéticas para verse como Ricky Martin
Foto: IG @ricky_martin @franmarianocoach
1
(1)

Entre los procedimientos a los que se ha sometido se encuentran modificaciones en los pómulos, lifting en el cuello, liposucción de papada, intervenciones en el mentón, aumento de glúteos, entre otros.

No es ningún secreto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin es conocido por su gran talento y, sobre todo, por su apariencia física, la cual ha dejado a más de uno con la boca abierta. Además de esto, sus canciones le han otorgado un gran reconocimiento a nivel mundial.

Por lo tanto, indudablemente, cuenta con una gran fanaticada que lo han acompañado desde el inicio de su carrera. Incluso, uno de sus seguidores más fieles ha aspirado a parecerse físicamente a él, lo que lo llevó a someterse a varias intervenciones estéticas.

Francisco Ibáñez, conocido en las redes como ‘Fran Marino’, ha pasado por más de 30 cirugías. Este proceso se inició cuando comenzó a ser objeto de burlas por su apariencia física, lo que lo llevó a buscar aceptación mediante cambios en su aspecto.

Ibáñez llegó a pesar 440 kilos, lo que lo llevó a participar en el programa ‘Cuestión de Peso’, donde logró perder varios kilos antes de someterse a las intervenciones quirúrgicas.

“Ricky es mi obsesión, mi sueño (…) ¿Quién es la persona que todo el mundo ama? ¿Quién es la que gusta a todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres? Y pensé, Ricky Martin”, declaró Francisco.

Entre los procedimientos a los que se ha sometido se encuentran modificaciones en los pómulos, lifting en el cuello, liposucción de papada, intervenciones en el mentón, aumento de glúteos, entre otros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’