Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Cliente destruyó un almacén de muebles con un hacha
Foto: Captura X @UHN_Plus
0
(0)

Los empleados de la tienda captaron en video cómo el enojado cliente ingresó al negocio y comenzó a destruir con el hacha el mobiliario del lugar porque no le entregaron su pedido a tiempo.

Un video que circula en las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales, donde se aprecia la violenta reacción que tuvo un cliente insatisfecho en Brasil que destruyó un almacén de muebles a punta de hachazos.

EN VIDEO: Cliente destruyó un almacén de muebles con un hacha Los empleados de la tienda captaron en video cómo el enojado cliente ingresó al negocio y comenzó a destruir con el hacha el mobiliario del lugar porque no le entregaron su pedido a tiempo.

El hecho se registró en Río das Ostras, localidad de Brasil, donde un hombre acompañado de una joven, es captado entrando a un local de muebles y acto seguido, empieza con un hacha a destruir los productos exhibidos.

La grabación, hecha por empleados del local, muestra el sorprendente arranque de ira de un hombre, sin identificar, por la demora en la entrega de una compra, un hombre destrozó una tienda de muebles con un hacha en Río de Janeiro.

Lea también: ¡Increíble! Rescataron a un perro que duró un año con una caja en la cabeza

El ataque de rabia le salió caro al iracundo hombre, quien se encuentra en libertad luego de pagar una fianza.

Redaccion Q´hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’