Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Video: Disparó al azar porque no le vendieron alcohol y mató a una persona
Foto: Captura X @AlertaMundoNews
5
(2)

Un hombre empezó a disparar de forma aleatoria en plena calle de San Jacinto, en el estado norteamericano de California. Hizo más de 30 tiros, mató a una persona e hirió a otra.

Un hombre de 39 años, identificado como Julio Rodarte, protagonizó el pasado lunes una tragedia en Estados Unidos, luego de que comenzara a disparar a vehículos al azar en San Jacinto, California, matando a un padre de cuatro hijos.

Rodarte, al no poder comprar un trago de licor, comenzó a disparar al azar contra automóviles, matando al padre de cuatro hijos, Víctor Hugo León, que regresaba a casa de su turno de noche.

El trágico acto se desencadenó después de que, según informes policiales, Rodarte intentó comprar un trago de licor en un mercado cercano pero no tenía suficiente dinero.

Varios vehículos resultaron dañados, un hombre resultó herido y Víctor Hugo León, de 42 años, murió, en el insólito episodio de violencia armada. La investigación sobre este tiroteo aún está en curso.

“Era una persona muy cariñosa”, dijo la esposa de la víctima, Griselda Zepeda entre lágrimas. “Nos deja muy destrozados. Tenía esa cara seria, pero era un amor, siempre haciendo lo mejor por su familia”, comentó.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza