Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre se separó de su esposa tras 26 años de casado y terminó enamorado de su vecino
4
(3)

Lo que comenzó como una simple amistad, pronto se transformó en algo más profundo. Marcelo y ‘Pela’ desarrollaron sentimientos el uno por el otro.

Marcelo, un argentino de 50 años, vivió un giro inesperado en su vida amorosa después de separarse de su esposa tras 26 años de matrimonio. Tras su separación, Marcelo decidió mudarse lejos de su antiguo hogar, buscando un nuevo comienzo. Allí conoció a su vecino a quien lo llamaban cariñosamente como ‘Pela’. 

Lo que comenzó como una simple amistad, pronto se transformó en algo más profundo. Marcelo y ‘Pela’ desarrollaron sentimientos el uno por el otro, pero mantuvieron su relación en secreto al principio, debido a la preocupación de Marcelo sobre la reacción de sus hijos.

La relación se formalizó cuando Marcelo confesó sus sentimientos durante una cena. Para su felicidad, ‘Pela’ también compartía los mismos sentimientos, y juntos iniciaron una relación amorosa. Un año después, la hija de Marcelo, Belén, descubrió la relación. Con valentía, Marcelo le explicó la situación y, para su alivio, Belén aceptó y apoyó a su padre en su nueva oportunidad de amor.

A pesar del desafío de confesar su relación con un hombre a sus hijos, Marcelo encontró apoyo en su familia. La pareja disfrutó de su romance y emprendieron juntos un negocio. Sin embargo, la felicidad se vio truncada cuando ‘Pela’ sufrió un infarto fatal en el lugar donde habían iniciado su vida juntos. 

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza