Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Enfermera descubre que su compañero de trabajo es un bebé que había salvado
5
(1)

Una mujer enfermera descubrió que su compañero de trabajo era nada más y nada menos que un bebé prematuro que salvó hace 34 años.

Un reencuentro conmovedor surgió entre una enfermera y un médico del Hospital Lucile Packard de Palo Alto, California. Vilma Wong, enfermera de 58 años, y Brandon Seminatore de 34 años, se reencontraron en circunstancias curiosas en el mismo hospital donde Brandon fue atendido al nacer prematuro hace más de 30 años.

Enfermera descubre que su compañero de trabajo es un bebé que había salvado Una mujer enfermera descubrió que su compañero de trabajo era nada más y nada menos que un bebé prematuro que salvó hace 34 años.

La enfermera en su momento cuidó a Seminatore en la unidad de cuidados intensivos neonatales, cuando este hombre apenas era un bebé de 28 semanas. En el hospital ahora se encuentran como colegas, pues Seminatore ya es todo un médico, compañero de la mujer que le salvó la vida.

Las imágenes de ambos se han vuelto virales, pues la mujer mostró una foto del pequeño en aquel momento, por lo que se puede comparar cómo han cambiado y crecido ambos. Por ello, los padres del joven, al enterarse de aquel suceso, aprovecharon y se mostraron agradecidos del trabajo de la enfermera Wong por mantener a su pequeño con vida en aquel entonces.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’