Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La hoja de vida que llevó al éxito total a un hombre
Foto: Freepik
4,3
(4)

Un hombre que estaba desempleado logró recibir diferentes propuestas de trabajo gracias a esta ingeniosa y atrevida hoja de vida.

Ángel Medina, un mexicano de 44 años que se encontraba desempleado y atravesando un muy mal momento debido a la muerte de su hijo, estaba en busca de trabajo. Al no contar con los medios o el conocimiento para hacer una hoja de vida habitual, decidió enfrentar la situación y hacer lo que podía.

Así, sobre un papel cuadriculado, escribió que tenía conocimientos en trabajos de rancho, como ordeñar, cuidar y ordenar ganado, además de mencionar que sabe hacer queso.

La hoja de vida que hizo el señor fue publicada en internet, volviéndose rápidamente viral en las redes sociales. Según medios locales, recibió más de 30 ofertas de empleo. Lo curioso es que las personas que lo contactaron a través del número que dejó escrito en su currículum no lo hicieron teniendo en cuenta los años de experiencia ni las referencias, como suele suceder al obtener un trabajo.

Algunos medios de México mencionaron que incluso lo llamaron para otras funciones que no tenían que ver con labores de rancho.

La hoja de vida que llevó al éxito total a un hombre Un hombre que estaba desempleado, logro recibir diferentes propuestas de trabajo gracias a esta ingeniosa y atrevida hoja de vida.
Foto: Redes Sociales

Por otro lado, otra de las cosas que llamaron la atención de las personas que querían contratarlo fue la aclaración que hizo el hombre en el papel, donde manifestaba que no tenía malos vicios.

Finalmente, se dio a conocer que el señor de 44 años tomó un empleo en la ciudad de Guadalajara. Por lo que el hombre, que ahora es tendencia por su inusual hoja de vida, expresó: “A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, demostrando con esta historia que no hay manera de no luchar por conseguir lo que uno quiere.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’