Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre arriesgó su vida por sus 4 ‘perrijos’
Foto: X @AlertaNews24
0
(0)

A pesar de que el hombre padece una enfermedad, insistió en ayudar a los rescatistas para salvar a sus 4 ‘perrijos’ de la inundaciones en Brasil.

En Rio Grande Do Sul, Brasil, las fuertes lluvias han inundado fuertemente las calles y casas, dejado un saldo desgarrador de al menos 85 muertes y más de 150,000 desplazados. Sin embargo, en medio de la devastación, una historia de heroísmo y amor ha emergido, entre la devastación.

Un hombre, que había sido rescatado entre las aguas furiosas, conmovió a miles al revelar que necesitaba salvar a sus “cuatro hijos” que aun se encontraban atrapados. Los rescatistas voluntarios, con valentía, se dirigieron a la ubicación indicada, cumpliendo su misión encontraron que no se trataba de hijos humanos, sino que en realidad eran cuatro perros muy amados por el hombre. Los ‘perrijos’ posteriormente acompañaron al hombre, que entre lagrimas los agarraba con ambas manos.

Hombre arriesgó su vida por sus 4 'perrijos' A pesar de que el hombre padece una enfermedad, insistió en ayudar a los rescatistas para salvar a sus 4 'perrijos' de la inundaciones en Brasil.
Foto: X @AlertaNews24

A pesar su frágil estado de salud, el hombre, quien llevaba una bolsa de colostomía y no podía mojarse, participó en el rescate de sus ‘perrijos’. Así por su deseo de proteger a sus fieles y vulnerables ‘perrijos’ terminó haciendo llorar a mas de uno, pues incluso en redes sociales muchos comentaron “llorar por desconocidos es mi pasión”.

@romelmorales99 amo a mis peluditos #adorablesanimales #mascotasfelices ♬ sonido original – Romel Morales99

Esta historia de sacrificio y cariño a los animales ha tocado los corazones de muchas personas al rededor del mundo, pues en medio de la tragedia que esta viviendo el pueblo brasileño una luz de esperanza apareció. Finalmente, las personas han felicitado la dura labor de los rescatistas que justo ahora siguen enfrentando la devastación por las inundaciones y el cambio climático.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza