Domingo, 28 Abril 2024

¡Macabro! Hombre asesinó a su esposa e hijo y los escondió en una nevera
Fotos: Redes Sociales
3,7
(3)

El hombre se suicidó luego de haber cometido el aberrante crimen.

Marcelo Fabián Ene, de 42 años, cometió un escalofriante crimen de que conmocionó a sus vecinos, pues asesinó a su esposa, María Sandra Aguer y su hijo Thiago Contreras, luego de haberles quitado la vida, ocultó los cuerpos en el interior de una nevera.

Los cuerpos fueron encontrados al interior de una vivienda en la ciudad de Olavarría (Argentina) luego de que las autoridades fueran alertadas por una llamada realizada por las hijas mayores de María, pues se acercaron a la casa de su madre porque estaban preocupadas porque no les contestaba sus llamadas.

Confesó el crimen en una carta

El homicida confesó su crimen en una carta escrita por ambas caras de una hoja donde reveló los detalles del espantoso crimen. El hombre trató de justificarse en su relato y aseguró estar arrepentido.

“Yo sé que no se justifica lo que hice. Fue una reacción de la cual me arrepiento”.

Se lee en la carta.

Marcelo confesó que asesinó a su familia porque estaba cansado de los malos tratos y la mala convivencia que tenía con su esposa y su hijo.

En su carta, el hombre también reveló su agotamiento por tener que realizar tareas domésticas como cocinar, lo que lo llevó a un profundo estado de desesperación.

“Era algo insoportable y estresante llegar todos los días de trabajar y problemas tras problemas y yo no hacía más nada que trabajar, cocinar y dormir“.

Agregó.
¡Macabro! Hombre asesinó a su esposa e hijo y los escondió en una nevera Marcelo Fabián Ene, de 42 años, cometió un escalofriante crimen de que conmocionó a sus vecinos, pues asesinó a su esposa, María Sandra Aguer y su hijo Thiago Contreras, luego de haberles quitado la vida, ocultó los cuerpos en el interior de una nevera.
Fotos: Redes Sociales

Según las autoridades, el sujeto contó paso a paso cómo asesinó a las personas con quien se supone lo acompañarían en su vida.

“Me levanté sin decir nada, agarré el martillo, entré a la pieza sin mediar palabras y le di 10 martillazos en la cabeza y luego fui al futón y le di otros 10 martillazos al pendejo (expresión argentina para hablar de alguien joven)”

Fue uno de los fragmentos de la carta.

El hombre terminó su relato pidiendo perdón

La confesión terminó con una petición de perdón, pero dejó en claro que no era suficiente para reparar el daño que le causó a la familia de sus víctimas.

“Solo me queda pedir perdón, pero el perdón no arregla lo que hice. No le digan a mi vieja, tírenme al arroyo y listo”

Concluyó Marcelo Ene.

Luego de haber confesado lo que hizo en su carta y ocultar los cuerpos en la nevera, el homicida terminó suicidándose y fue encontrado en la misma casa donde cometió el horroroso crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA