Connect with us

Mundo curioso

Infiel fue descubierta en motel por su esposo y salió en toalla

Avatar

Publicado

el

Las redes sociales se han vuelto un espacio para exponer al escarnio público algunas situaciones que ocurren en la vida y muchas veces los videos que se publican cobran gran importancia y se vuelven virales.

En esta oportunidad el vergonzoso momento que vivió una mujer que, al parecer, luego que su marido la descubriera siendo infiel se llevó la atención de los internautas.

En las imágenes que han sido compartidas por cientos de usuarios de las redes sociales, se puede ver a una mujer caminando con una toalla por una vía principal en República Dominicana, en compañía de un hombre.

El hombre se ve caminando junto a la mujer en toalla, tras ser pillada en un motel.

En el video también se puede escuchar cuando algunas personas dicen fuerte: “Te sacaron”, “Pegaron cuernos”, mientras que otras mujeres le dicen a esta persona que se suba a su carro, pero ella no hace caso, sigue su camino y se sube a un taxi.

Hasta el momento no se conocen detalles de este caso, pero los internautas han comentado el video rechazando la infidelidad y rechazando que la mujer fuera expuesta de esta forma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad