Connect with us

Mundo curioso

La sexy enfermera que despidieron por tener cuenta de OnlyFans

Avatar

Publicado

el

Una joven enfermera, al necesitar más ingresos, decidió abrir una cuenta de OnlyFans. La bella mujer nunca se imaginó que eso le traería problemas en el hogar de ancianos donde trabajaba.

Jaelyn, una sensual joven de 22 años, al ver que necesitaba más billete para cubrir sus gastos, no vio inconveniente en empezar a generar contenido para adultos y así obtener más dinero en la conocida plataforma, pero a los administradores de su trabajo no les gustó mucho la idea cuando se enteraron que ella publica allí candentes y sensuales fotos.

Lea también: Al ritmo de ‘La Quemona’ mujeres bailaron mientras cargaban el ataúd de su amiga

Fue así como luego de que los directivos del ancianato donde trabajaba se dieran cuenta de esta actividad, ellos decidieron despedirla con una justificación absurda, que “provocaba distracción en sus compañeros de empleo”.

Si bien la mujer es espectacular y tiene tremendo cuerpazo, la explicación de su despido no tiene sentido, ya que ser sexy no es motivo para que le quiten su trabajo, argumente Jaelyn. 

A pesar de que la joven tuvo que dejar de trabajar allí, se volvió toda una celebridad en OnlyFans y ahora tiene miles de suscriptores que le pagan por sus fotos y videos.

Para cerrar, esta impactante mujer indicó por medio de sus redes que tomará acciones legales contra la directiva del hogar de ancianos, ya que se sintió discriminada tras ser despedida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad