Lunes, 26 Febrero 2024

Ladrón perdió la prótesis de su pierna en pleno robo
5
(1)

En un video que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales quedó registrado el momento en el que un ladrón perdió la prótesis de una de sus piernas, después de que su cómplice robara a una mujer y lo abandonara.

Los hechos se presentaron en una calle de Mar de Plata, en Argentina. En la grabación se logra observar el momento en que una motocicleta con dos pasajeros para frente a un carro, del cual desciende una mujer.

En ese instante, el parrillero se baja de la moto para robarle el bolso a la señora.

Mientras la víctima forcejea con el delincuente, el conductor que estaba estacionado, cae al suelo junto a su vehículo tras perder el equilibrio. Es ahí cuando se ve que este se levanta pero, para sorpresa de todos, sin una de sus piernas.

Así las cosas, el cómplice intentó ayudar a Resortín, alias del delincuente, a levantar lo que parece ser su pierna prostética, y hasta trataron de escapar juntos. Entre tanto, la víctima los perseguía intentando recuperar sus pertenencias en una última lucha por resistirse al hurto.

¿Le quedarían ganas de seguir robando a Resortín?

Pese a que los ladrones consiguen doblar la esquina de la calle con el objetivo de escapar, la situación toma un giro inesperado cuando el parrillero, que ya en ese momento iba como conductor, toma la decisión de abandonar a su compañero Resortín, dejándolo cojeando y solo en la vía.

El ladrón con discapacidad intenta, en medio de su desespero, alcanzar a su cómplice pero este finalmente lo deja tirado y emprende la huida.

Todo se vuelve un caos para Resortín cuando los vecinos del sector reaccionan y lo cogen a golpes. La Policía local llegó al lugar de los hechos alertada por la situación. Sin embargo, tras tomar los testimonios de los testigos, los uniformados tomaron la decisión de dejar libre al hombre que perdió la prótesis de la pierna.

La determinación se da según el relato que él mismo entregó a los agentes. Conforme a la información de varios medios locales, el sujeto manifestó también haber sido víctima del otro delincuente pues este se le llevó la moto, por lo que finalmente el hombre con discapacidad no fue llevado a prisión.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?