Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

Le iba a enviar fotos íntimas a su médico y se equivocó de correo

Avatar

Publicado

el

Una mujer, por medio de su cuenta de TikTok, contó cómo fue le que pasó un bochornoso momento cuando, por equivocación, le envió unas fotos íntimas a un desconocido pensando que era el email de su médico.

Según la joven, todo comenzó luego de que se realizara una cirugía para cambiar de género, pues debía enviarle las fotos de su proceso al médico para que revisara que todo estaba en orden. Sin embargo, no se dio cuenta de que las imágenes se las estaba enviando a otra persona.

No deje de ver: Hombre fue corneado por un bisonte en un parque natural

Si no es por el cirujano que la llamó para preguntarle por qué no había enviado las fotografías, no se hubiese percatado del error que había cometido.

La mujer en ningún momento se imaginó que esto le podría estar pasando, pues estaba convencida de que había enviado las fotos al correo correcto, ya que el propietario de la cuenta nunca le informó que estaba equivocada.

El video en el que explica lo que sucedió ya cuenta con infinidad de visualizaciones y un sin fin de cometarios sobre la graciosa e inusual historia.

@chezablondexo Could only be me #fyp#transgender#genderreasignmentsurgery ♬ original sound – Chezablonde

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad