Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven habría regalado a su bebé hace 2 años y su madre no sabía
Foto: Captura de Facebook @El diario de mamá
3,3
(4)

Una madre contó cómo se enteró dos años después de que su hija, una joven de 14 años, tuvo un bebé en casa de una amiga y lo regaló.

En medio de un complicado proceso de divorcio, una madre llamada Natalia y su esposo empezaron a enfrentar desafíos para criar a su hija, una adolescente de 14 años llamada Danna. Todo se habría complicado dado que la joven empezó a mostrar interés por los chicos, razón por la cual su madre la reprendió bruscamente, lo que terminó haciendo que las autoridades dieran la custodia de Danna a su padre, logrando que ella consiguiera “más libertad”.

Aunque todo parecía ir bien, después de un año Danna decidió volver a casa de su madre, argumentando que ya estaba cansada. Al momento en que Natalia recibió a su hija se percató de que esta estaba muy enferma, por lo que no la envió por un tiempo a su colegio. Así pasó el tiempo hasta que, tras dos años, la vida de Natalia dio un giro inesperado, a su puerta llegó una amiga de Danna con un bebé, revelando que es el hijo de la joven y que había nacido dos años atrás.

Joven habría regalado a su bebé hace 2 años y su madre no sabía Una madre contó cómo se enteró dos años después de que su hija, una joven de 14 años, tuvo un bebé en casa de una amiga y lo regaló.
Foto: Pexels

Así Natalia descubrió que su hija, en el tiempo que vivió con su padre, quedó embarazada de un joven que no respondió, por lo que Danna, desesperada, tuvo el bebé en casa de su amiga y lo regaló. No obstante, para ayudar a su amiga, la joven tomaba el dinero de la pensión que enviaba su padre para su manutención y lo enviaba secretamente para el bebé. La amiga de Danna, que fue junto a su madre y el bebé, alegaban que se irían del país y que necesitaban un permiso para poder salir con el bebé.

Sin embargo, durante dicho papeleo y por la pelea de Natalia como abuela legítima, el pequeño es entregado por medio de las autoridades a su familia biológica gracias a las pruebas de ADN.

Finalmente, en medio de todo, la madre comprendió que la supuesta enfermedad de su hija en el pasado se debía a la dieta por el embarazo, y no a la negligencia de su padre, quedando completamente sorprendida dado que su hija había ‘regalado’ al bebé.

*La historia fue compartida en redes sociales, por lo que los nombres de las protagonistas fueron puestos aleatoriamente para comprensión del relato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’