Connect with us

Mundo curioso

Mire estos hechos insólitos que ocurren en el mundo

Avatar

Publicado

el

Ven la cara de Jesús en el cielo

Bastante expectativa y curiosidad generó en las redes sociales una foto del cielo en la cual se puede apreciar, según algunos internautas, el rostro de Jesucristo.

Las imágenes, que fueron tomadas durante un evento religioso en la ciudad de Sevilla (España), se hicieron vírales en redes sociales en donde algunas personas en los comentarios atribuían la imagen a una especie de milagro.

El fotógrafo de la imagen más viral, Ignacio Fernández Barrionuevo, se limitó a decir: “que cada uno piense lo que quiera”.

Arrestan a robot Acusada de espionaje

En medio de un hecho absolutamente insólito, la policía de Egipto arrestó por 10 días a ‘Ai-Da’ , la primer robot cantante utrarealista (que fue hecha para parecerse a un ser humano).

La máquina, que había sido llevada al país de las pirámides para cantar en la inauguración de una importante exhibición de arte, fue retenida por las autoridades debido a una sospecha de espionaje, al parecer, por las cámaras y micrófonos ubicados en sus ojos y boca.

Luego de ser rigurosamente inspeccionada, la robot ‘humana’ fue liberada en las últimas horas y podrá cantar en el evento para el cual fue contratada.

Rusia da una semana libre a sus ciudadanos

Con motivo de la terrible ola pandémica que vive el lejano país (30.000 casos diarios de COVID en promedio), el gobierno decidió dar un semana libre a todos sus habitantes para que se queden en sus casas y, con ello, frenar le propagación del virus, una acción que recuerda las primeras cuarentenas en el mundo.

Elefante aplasta cocodrilo sin piedad

Al sentir que un cocodrilo quería hacerle daño a sus crías, un elefante africano de casi diez toneladas aplastó en un lago a un cocodrilo. El reptil, que medía unos 6 metros de largo aproximadamente, nada pudo hacer para defenderse del inclemente ataque.

Preocupados por misiles coreanos

Estados Unidos y Japón mostraron su preocupación en las últimas horas debido a unos estrafalarios ensayos nucleares que hizo Corea del Norte esta semana. Para que se haga una idea, si el país asiático logra fabricar unos misiles suficientemente potentes podría destruir una nación entera.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad