Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Tragedia! Mujer cayó de una tirolesa a 40 metros de altura y sus nietas grabaron su muerte
2,7
(6)

Una actividad que prometía ser de diversión y emoción terminó en tragedia cuando Ghizlane Moutahir perdió la vida en un fatídico accidente mientras disfrutaba de una tirolina en compañía de su familia, incluidas sus nietas, quienes presenciaron el trágico suceso.

Originaria de Oliveto Lario, en la región italiana de Lombardía, y de ascendencia marroquí, la mujer de 41 años se encontraba de viaje con sus familiares en Valtellina, específicamente en la empresa de Fly Emotions, cuando ocurrió el lamentable incidente el pasado fin de semana.

La tirolesa es una actividad recreativa en la que una persona se desliza a lo largo de un cable suspendido entre dos puntos, generalmente a través de un paisaje escénico. La persona está asegurada con un arnés y sujeta a una polea que se desliza a lo largo del cable.

Ghizlane, enganchada a una tirolesa, se desenganchó y cayó a una altura de 40 metros ante la mirada atónita de sus nietas, quienes la estaban grabando con el celular.

La tirolinesa, que recorría una ladera de Albaredo a San Marcos en los Alpes Orobianos, constaba un trayecto de 400 metros de desnivel, kilómetro y medio de longitud y 230 metros de altura, con una velocidad vertiginosa de 120 kilómetros por hora.

¡Tragedia! Mujer cayó de una tirolesa a 40 metros de altura y sus nietas grabaron su muerte Una actividad que prometía ser de diversión y emoción terminó en tragedia cuando Ghizlane Moutahir perdió la vida en un fatídico accidente mientras disfrutaba de una tirolina en compañía de su familia, incluidas sus nietas, quienes presenciaron el trágico suceso.
Foto: Q’hubo Bucaramanga

Los intentos por rescatarla fueron en vano, y Ghizlane perdió la vida en el acto. Los equipos de rescate, junto con expertos de la Guardia di Finanza, se desplazaron al lugar del accidente para investigar las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

La Fiscalía de Sondrio abrió una investigación, ordenando la incautación de la planta y la realización de una autopsia para esclarecer los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a un frenado brusco de Ghizlane poco antes de llegar al final de la tirolesa, lo que la dejó suspendida y vulnerable. Sin embargo, cómo se desenganchó del arnés, que permanecía unido a la cuerda, es aún un misterio que la investigación busca resolver.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA