Martes, 05 Marzo 2024

Novia fue capturada en plena boda: este fue el delito que cometió
Foto: redes sociales
4,8
(8)

La novia vestida de blanco, peinada y maquillada, fue detenida justo antes de llegar al altar.

En un hecho insólito, una novia quedó ‘vestida y alborotada’, o más bien detenida, tras se acusada de pertenecer a un grupo de extorsionistas momentos antes de que se celebrara su boda en una iglesia de Toluca, en el Estado de México, en el centro de ese país.

En un comunicado publicado el pasado viernes por Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), se dio a conocer que un grupo de personas dedicadas a la extorsión de comerciantes de aves fueron detenidos en distintas acciones en diciembre pasado.

Entre las personas detenidas figuraba Nancy ‘N’, pareja sentimental de Clemente ‘N’, alias ‘El Ratón’, señalados de actividades delictivas de homicidio y extorsión, quien cuenta con orden de aprehensión en su contra” y logró evadir a las autoridades.

Novia fue capturada en plena boda: este fue el delito que cometió La mujer vestida de blanco, peinada y maquillada, fue detenida justo antes de llegar al altar.
Foto: redes sociales

La FGJ indicó que Nancy ‘N’ fue detenida en una acción conjunta acusada de ser cómplice del delito de extorsión con otras corporaciones “el día que contraería matrimonio con Clemente ‘N’, alias ‘El Ratón’”.

En imágenes compartidas por las autoridades, se puede apreciar a Nancy ‘N’ vestida de blanco y preparada para la ceremonia. Además, llevaba una N en el pecho y un velo también blanco.

Lea también: EN VIDEO: Sujeto se prende en llamas al intentar incendiar un carro

En otra foto se le aprecia esposada acompañada de dos agentes policiales, y se informó que la mujer Nancy se encuentra vinculada a proceso judicial sin detallar a qué prisión fue trasladada.

Con información de Agencias

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?