Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Aproveche! Bancolombia dará campamentos de fútbol gratuitos a niños y jóvenes
Foto: Cortesía
5
(3)

Bancolombia anuncia la tercera edición de sus Campamentos de Fútbol bajo el lema ‘Con el fútbol, desde el corazón’. Estas se realizarán en 5 regiones vulnerables de Colombia. Le contamos cómo funcionará.

Bancolombia llega con una nueva edición, esta vez los campamentos contarán con la participación de exfutbolistas profesionales reconocidos, tales como Abel Aguilar, Fabián Vargas y Macnelly Torres, todos ellos exintegrantes de la Selección Colombia. Además, se suma al proyecto la futbolista Liliana Zapata, reconocida por su labor en la formación de las mejores jugadoras femeninas del país, dando especial protagonismo a las niñas en esta edición.

¡Aproveche! Bancolombia dará campamentos de fútbol gratuitos a niños y jóvenes Bancolombia anuncia la tercera edición de sus Campamentos de Fútbol bajo el lema 'Con el fútbol, desde el corazón'. Estas se realizarán en 5 regiones vulnerables de Colombia. Le contamos cómo funcionará.
Foto: Cortesía

Esta iniciativa tiene como objetivo formar a 8.000 niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, brindándoles nuevas oportunidades a través del deporte y motivándolos a ser un orgullo nacional, pues estará presente en 5 regiones vulnerables del país. Se desarrollará en tres etapas de la siguiente manera:

  • Capacitaciones teóricas y prácticas para profesores y entrenadores.
  • Espacios físico-técnicos donde los niños aprenderán técnicas a través del juego en la cancha.
  • Charlas con expertos para los padres de familia, en donde se resaltará la importancia de valores como la solidaridad, la honestidad y el respeto, tanto dentro como fuera del campo.

Estos campamentos se harán a nivel nacional, por lo que se tiene como objetivo impactar a 200 niños por campamento en 40 jornadas.

¡Aproveche! Bancolombia dará campamentos de fútbol gratuitos a niños y jóvenes Bancolombia anuncia la tercera edición de sus Campamentos de Fútbol bajo el lema 'Con el fútbol, desde el corazón'. Estas se realizarán en 5 regiones vulnerables de Colombia. Le contamos cómo funcionará.
Foto: Cortesía

La ruta de los campamentos comenzó en marzo en el Atlántico. A partir de mayo continuará en la región Caribe, propiamente en Magdalena, el 3 y 4 en Santa Marta; Ciénaga, el 7 y 8; Plato, el 10 y 1. En Bolívar, se realizarán campamentos de fútbol en Cartagena, el 17 y 18 de mayo; en Sucre será en Coveñas, el 22 y 23; y en Córdoba, en Tierra Alta, el 29 y 30.

Es de resaltar que la participación en estos campamentos no se hace a través de convocatoria abierta. La selección se realiza de la mano con el equipo de la Fundación Fútbol con Corazón, quienes definen las escuelas deportivas que harán parte del proyecto.

Con esto, Bancolombia, como Socio Oficial de las Selecciones Colombianas de Fútbol, se compromete a llevar esta iniciativa a diferentes departamentos, contribuyendo al bienestar de las comunidades y dejando una huella positiva en todo el país. Para mayor información, visite: https://www.bancolombia.com/personas/beneficios/futbol/campamento

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’