Miércoles, 28 Febrero 2024

¡Sí hay camello en el exterior!
Foto: Coplrensa
5
(2)

Aquí le contamos qué países están ofreciendo camello o visas para ingresar a sus territorios.

Hay quienes desde ya empiezan a planificar sus propósitos a cumplir en este 2024, y cómo no, si ya solo quedan 14 días para que finalice el año.

Entre esos proyectos están viajar, conocer nuevos lugares y trabajar o establecerse en otras naciones.

Visas de trabajo temporales

Si uno de sus sueños es llegar a Estados Unidos para trabajar en forma, esta es su oportunidad para acceder a las visas de trabajo temporal que está ofreciendo el gobierno estadounidense (con la cual podrá tener una estadía de máximo 3 años).

Tenga en cuenta que para obtener la visa debe tener el pasaporte vigente y el patrocinio de una empresa en el país norteamericano. Esto quiere decir que la compañía debe gestionar la solicitud de certificación del empleo. Para buscar las ofertas, ingrese a la página www.co.usem bassy.gov, allí encontrará ofertas en las que destacan: carpinteros, cocineros, mecánicos de vehículos de motor, mecánicos industriales o soldadores, pintores o decoradores.

¡Sí hay camello en el exterior! Le contamos qué países están ofreciendo empleos o visas para ingresar a sus territorios.
Foto: Coplrensa

Trabaje en Alemania sin saber el idioma

Una entidad alemana está en la búsqueda de 100 colombianos profesionales en enfermería que quieran laborar en ese país. Para esta convocatoria, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser profesional de enfermería (contar con diploma de grado y tarjeta profesional) y tener dos años de experiencia en asistencia intrahospitalaria.

Por otro lado, estos son algunos beneficios que podrán adquirir: beca completa para estudiar alemán desde el nivel A1 hasta el B2, el candidato no requiere ningún nivel del idioma;vivienda patrocinada durante los primeros 3 meses en Alemania.

La  convocatoria estará disponible hasta el  próximo 31 de diciembre. Los aspirantes deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo Sena (ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx).

Oferta de trabajo en Canadá

En varias ciudades de Canadá están buscando personal que desee trabajar en ese país. Estos son algunos empleos a los que podrá postularse:

  • En Columbia Británica: Electricistas industriales, peluqueros, pintores o decoradores, soldadores e instaladores de dispositivos de calefacción. 
  • En Alberta: Carpinteros, cocineros, mecánicos de vehículos de motor, mecánicos industriales o soldadores. 
  • En Quebec: Plomeros, mecánicos de equipos, mecánicos industriales y cocineros. 
  • Isla del Príncipe Eduardo: Carpinteros, electricistas, mecánicos de vehículos de motor, plomeros y soldadores.

Para realizar los trámites que le permitirán trasladarse a Canadá, y así trabajar de forma permanente, ingrese a la página oficial www.canada.ca, vaya a la sección ‘Obtener un permiso de trabajo’ y allí le saldrán todos los requisitos y formularios que debe completar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?