Jueves, 22 Febrero 2024

Así puede conseguir palomitas gratis en Cine Colombia
Foto: Colprensa
5
(1)

Cine Colombia lanzó una promoción especial para que las familias continúen compartiendo en estas fechas y disfruten de una selección de películas y palomitas para todos: desde los más chicos hasta los más grandes.

Con una campaña denominada ‘Mañanas Familiares’, que se enfoca en películas infantiles y familiares, espera recibir a miles de familias colombianas, que solo tendrán que pagar $6 mil por boleta si se presentan a una función previa a las 2 p.m.

Adicionalmente, del 26 al 30 de diciembre, en todos los multiplex del país, los niños menores de 8 años recibirán una cajita de crispetas gratis, únicamente presentando su entrada.

Así puede conseguir palomitas gratis en Cine Colombia Cine Colombia lanzó una promoción especial para que las familias continúen compartiendo en estas fechas y disfruten de una selección de películas y palomitas para todos: desde los más chicos hasta los más grandes.
Foto: Colprensa

CARTELERA

Las películas disponibles para toda la familia son: ‘Aquaman y el reino perdido’, ‘El paseo 7’, ‘Los tres mosqueteros: Milady y Gol Gana’, de la sección de estrenos.

Así mismo, estarán ‘Gatopia’, ‘Wish: el poder de los deseos’ y ‘Wonka’, que ya tienen un tiempo en cartelera.

Y debido al aniversario 100 de Disney, algunos de sus éxitos volvieron a las salas de cine. Es el caso de ‘Los Increíbles’, ‘Coco’ y ‘Toy Story’.

También se exhibe ‘Broker’: intercambiando vidas, la película del director japonés Hirokazu Koreeda que presentó en Cannes y que ganó el Premio del Jurado Ecuménico y al Mejor Actor para Song Kang-ho.

Narra la realidad del abandono en Corea del Sur mediante las “cajas de bebés”, instaladas en algunas iglesias para dejar a los menores de forma anónima.

Finalmente, se proyecta ‘Radical’, la última película de Eugenio Derbez que se basa en hechos reales.

“Un profesor que llega a una escuela abandonada en una ciudad fronteriza de México, pese a las dificultades que se presentan, prueba un método radicalmente nuevo para desbloquear la curiosidad y el potencial de sus alumnos, en quienes deposita toda su confianza”, señaló un aparte de la sinopsis.

Redacción Colpresa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?