Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así puede consultar cuándo le toca el racionamiento de agua
Foto: Archivo
5
(1)

Le contamos qué canales debe consultar para saber cuándo le quitan el servicio de agua.

Este jueves 11 de abril arranca el racionamiento de agua en Bogotá, esto debido al bajo nivel que hay en los embalses, los cuales suministran tanto el líquido vital como la energía necesaria para abastecer a los habitantes de la capital.

Debido a esto, la Alcaldía Mayor de Bogotá dispuso dos canales en los que los ciudadanos pueden consultar su turno para el racionamiento de agua y prepararse con anticipación. Estos son la página web y el canal de WhatsApp, al cual denominó como ‘Chatico’.

Así puede consultar cuándo le toca el racionamiento de agua Le contamos qué canales debe consultar para saber cuándo le quitan el servicio de agua.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Por medio de sus redes sociales, la administración distrital explicó que para saber la fecha de restricción por la página web, los usuarios deben ingresar a bogota.gov.co, allí encontrarán un mapa de racionamiento de agua y una opción en la que deberán ingresar la dirección de su residencia, luego aparecerá el recuadro del Esquema de Restricción donde encontrarán el turno, fecha y hora de inicio.

WhatsApp ‘Chatico’

Por otra parte, también se encuentra ‘Chatico’, el cual por medio de inteligencia artificial les facilitará el acceso a la información sobre los días de cortes de agua en los barrios de la ciudad. A este se puede ingresar por medio de la app, marcando el número (+57) 3160231524 o a través del enlace: https://wa.link/7j16p2.

Así puede consultar cuándo le toca el racionamiento de agua Le contamos qué canales debe consultar para saber cuándo le quitan el servicio de agua.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Una vez dentro, el sistema le arrojará un menú con una serie de consultas relacionadas. Allí podrá iniciar la conversación y preguntar lo que desee.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’