Lunes, 05 Junio 2023

Vea los cortes de agua para el viernes
Fotos: Facebook.com/AcueductodeBogota

Estos son los sectores de Bogotá que presentarán cortes de agua este viernes 28 de abril.

Debido a obras de reparación y mantenimiento de las redes de distribución de agua en algunos sectores de la ciudad y para garantizar el suministro continuo a toda la ciudadanía, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EEAB), suspenderá temporalmente el servicio en diferentes puntos.

Vea los cortes de agua para el viernes Debido a obras de reparación y mantenimiento de las redes de distribución de agua en algunos sectores de la ciudad y para garantizar el suministro continuo a toda la ciudadanía, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EEAB), suspenderá temporalmente el servicio en diferentes puntos.
Cortes de agua para el viernes

Estos trabajos de la EEAB buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y por ello, para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

Las siguientes localidades no tendrán suministro de agua durante este viernes 28 de abril:

viernes 28 de abril de 2023
KennedyFloralia, Alquería, Santa Rita, Los Ángeles, San Eusebio, Tejar, La Fragua.De la Avenida Primera de Mayo a la Calle 43 Sur, entre la Carrera 50 a la Carrera 72.2:00 p.m.
3 horas
Verificación macromedidor

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci