Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Prepárese para estudiar: estas universidades anunciaron descuentos
Foto: Freepik
5
(1)

El sueño de estudiar se puede hacer realidad con los descuentos que lanzaron estas universidades para que las personas puedan acceder a educación superior.

Recientemente, varias universidades han lanzado diferentes descuentos y becas para el segundo semestre del año en sus programas de educación superior, siendo esta una excelente noticia para los colombianos que sueñan con estudiar una carrera profesional.

Estas oportunidades buscan facilitar el acceso a estudios de calidad y promover el desarrollo académico y profesional en diversas áreas del conocimiento. A continuación, presentamos los detalles de las universidades junto a sus iniciativas más destacadas.

  • UNINPAHU

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU ha lanzado el programa de becas ‘VAMOS A LA U’, allí buscan brindar hasta un 50% de descuento en la matrícula desde el primer semestre y durante toda la carrera. Este beneficio está disponible para todos los programas académicos de sus tres facultades: Comunicación, Periodismo y Artes; Ciencias Económicas y Administrativas; e Ingeniería y Tecnologías de la Información. Además, la entidad para asegurar el futuro de sus estudiantes ofrece apoyo académico y orientación vocacional para asegurar el éxito. Los interesados pueden registrarse en la página web de la institución para obtener más información.

  • Politécnico Grancolombiano ‘El Poli’

El Politécnico Grancolombiano ha abierto una convocatoria con ocho tipos de becas que cubren entre el 25% y el 100% de la matrícula. Estas incluyen becas especiales para casos de calamidad, becas de excelencia para los mejores promedios, becas por logros en eventos académicos, deportivos y culturales, y becas para representantes estudiantiles y minorías. También ofrecen becas bajo el marco de responsabilidad social y para familiares de colaboradores. Los detalles y requisitos para los interesados están disponibles en la página oficial de la institución.

Prepárese para estudiar: estas universidades anunciaron descuentos El sueño de estudiar se puede hacer realidad con los descuentos que lanzaron estas universidades para que las personas puedan acceder a educación superior.
Foto: Freepik
  • Universidad de América

La Universidad de América ha implementado un programa de becas y descuentos que ofrece beneficios del 20% al 100% para sus programas de pregrado, posgrado, educación continua e idiomas. Estas ayudas buscan reducir la brecha de acceso a la educación superior y están disponibles para jóvenes de todo el país. La universidad también ofrece programas de inmersión para estudiantes de grados 10 y 11, con el objetivo de prepararlos para la educación superior. Más información se puede encontrar en la página de la institución.

  • Corporación CICCE

La Corporación CICCE ofrece un curso virtual gratuito de lenguaje de señas, con una duración de 24 horas, para quienes se inscriban en cursos de Transporte de Mercancías Peligrosas o el Sistema Globalmente Armonizado. Este beneficio se extiende a varios programas técnicos laborales. Los interesados pueden obtener más información en la página de la institución.

  • UniAgustiniana

La Uniagustiniana ha ampliado su oferta virtual y renovado varios programas académicos para facilitar el acceso a la educación superior, ofreciendo descuentos de hasta el 20% para nuevos estudiantes, graduados del SENA, empleados de empresas aliadas, egresados y colaboradores. Además, ofrece becas totales o parciales a estudiantes destacados. Para los interesados pueden obtener más información en la página oficial de la universidad.

Con estas iniciativas las instituciones esperan que las personas aprovechen y empiecen a estudiar este segundo semestre del año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza