Martes, 23 Abril 2024

Llega el Festival Femenino de la Canción Urbana
Foto: Redes sociales
1
(1)

Bogotá se prepara para recibir un evento que no solo trae música y entretenimiento, sino que también abre puertas para el crecimiento personal y profesional de las mujeres en el ámbito de la cultura urbana.

Este festival, programado para el próximo 16 de marzo en el BLOC de Colsubsidio del 20 de julio, no solo buscará destacar el talento musical femenino, sino que también se posicionará como un espacio de celebración, empoderamiento y formación para mujeres de todas las edades.

Desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, el BLOC de Colsubsidio será testigo de una amalgama de actividades diseñadas para celebrar la diversidad y el potencial de las mujeres en el ámbito de la música urbana y las artes. Entre las actividades principales del festival se encuentran el hip hop, las artes escénicas, el arte urbano, lecturas del tarot y asesoría sobre emprendimientos.

festival

Una de las atracciones más esperadas del festival es la final del Festival Femenino de la Canción Urbana, donde cuatro finalistas seleccionadas durante convocatorias realizadas en los escenarios callejeros de la capital competirán por el título. La decisión final estará en manos de juezas de renombre como Lela HipHop, una joven rapera venezolana considerada una de las promesas del hip hop latino de esta nueva década, junto a dos invitadas especiales.

El evento también contará con la participación de destacadas artistas femeninas del ámbito urbano, entre ellas la reconocida Lela HipHop, cuyas canciones superan el millón de reproducciones y cuenta con una sólida base de seguidores en redes sociales. Asimismo, ARCI, maestra en artes escénicas y reconocida bailarina, rapera y actriz, se unirá al festival para deleitar al público con su talento y experiencia.

Además de la música y el entretenimiento, el Festival Femenino de la Canción Urbana ofrecerá una variedad de actividades complementarias, incluyendo zona de muralismo, cursos en acondicionamiento físico y baile heels, así como asesorías sobre emprendimientos para aquellas mujeres interesadas en explorar nuevas oportunidades profesionales.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA