Lunes, 15 Abril 2024

Hombre pidió un Uber para abandonar a su mamá en un asilo y conductora rompió en llanto
Foto: redes sociales @umarval
3
(1)

Una adulta mayor le pidió a la conductora que la llevaba al asilo que la regresara a su casa. “Le pagó el doble, pero no me lleve al asilo”, le dijo a la conductora.

Una conmovedora escena se ha hecho viral en redes sociales: una adulta mayor que viajaba en un vehículo de plataforma llora pidiendo a su hijo que no la envíe a un asilo.

Al parecer, los hechos se presentaron en México. La escena fue grabada por la conductora de vehículo, quien detalló que había recogido a la mujer para llevarla hasta el geriátrico y que el servicio ya estaba pago.

En medio de la escena, la adulta mayor le dice a la conductora que le pagará el doble por el servicio, pero que la regrese a su casa, pues no quiere ir hasta un asilo.

Dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar, que ya no le voy a pedir nada“, dice la señora entre lágrimas, quien al principio del servicio desconocía el rumbo al que la llevarían.

Hombre pidió un Uber para abandonar a su mamá en un asilo y conductora rompió en llanto Una adulta mayor le pidió a la conductora que la llevaba al asilo que la regresara a su casa. "Le pagó el doble, pero no me lleve al asilo", le dijo a la conductora.
Foto: redes sociales @umarval

En ese llamado clamoroso, la adulta mayor dijo que ya no «molestaría», ni se quejaría por sus dolencias. Todo con el fin de que su hijo le permitiera regresar a casa.

De manera insistente, la adulta mayor pide que no la dejen en el hogar geriátrico al que, supuestamente, fue enviada.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA