Viernes, 23 Febrero 2024

El Jardín Botánico se prepara para recibir el 2024 con ‘MajestuOSOS’
Foto: Cortesía
4
(1)

La capital colombiana se viste de luces y color durante las festividades de fin de año. Es por esto que el Jardín Botánico de Bogotá se convertirá en el escenario perfecto para la magia y la contemplación con su evento especial “MajestuOSOS”, en colaboración con Brilla Colombia.

Este innovador proyecto, que celebra la belleza de las fábricas de agua de Colombia, como los páramos, bosques altoandinos y nevados, es más que una exhibición de luces; es un tributo a la riqueza natural del país y a la invaluable contribución de los pueblos indígenas, simbolizada por la diosa del agua, Bachué.

Detalles del evento:

“MajestuOSOS” estará abierto al público el 30 de diciembre y el 1 de enero, preparándose para recibir el año nuevo con un espectáculo que promete maravillar a todos los asistentes. A partir del 2 de enero de 2024, el evento estará disponible de manera continua hasta el 14 de enero, incluyendo días festivos.

Se hace un especial llamado a la comunidad y a los visitantes para que aprovechen estas fechas y vivan la experiencia única que ofrece el Jardín Botánico de Bogotá durante las noches.

El Jardín Botánico se prepara para recibir el 2024 con 'MajestuOSOS' La capital colombiana se viste de luces y color durante las festividades de fin de año. Es por esto que el Jardín Botánico de Bogotá se convertirá en el escenario perfecto para la magia y la contemplación con su evento especial "MajestuOSOS", en colaboración con Brilla Colombia.
Foto: Cortesía

Recomendaciones para los visitantes:

Dado que “MajestuOSOS” es un recorrido al aire libre, se sugiere a los asistentes tener en cuenta las condiciones climáticas y vestirse apropiadamente, incluyendo calzado cómodo para la caminata. Además, se les recuerda que dentro del festival encontrarán una zona de picnic con una variada oferta gastronómica, adecuada para todos los gustos.

Información práctica:

  • Duración del recorrido: 2 horas.
  • 27 escenas multisensoriales inspiradas en las fábricas de agua más importantes de Colombia.
  • Distancia del recorrido: 1.4 km.
  • Horario del festival: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ingreso por bloques según la boletería adquirida.

Costo de la boletería:

  • $30,000 pesos por persona (menores de 4 años no pagan).

Venta de entradas:

Redacción Q’Hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?