Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Elimine los mosquitos de su casa con esta receta casera
Foto: Freepik
5
(6)

Con los continuos cambios de clima, los mosquitos han estado proliferando en los hogares siendo una verdadera molestia, por esta razón, aprenda cómo eliminarlos con esta receta casera.

Las lluvias y los climas cálidos que se han vivido en Bogotá han sido los factores perfectos para que los huevos de los mosquitos se incuben con facilidad, convirtiéndose en molestos visitantes, perturbando a las personas. Aunque existen muchos productos en el mercado para combatirlos, muchos no son tan efectivos como se desearía y algunos tienen olores desagradables. Sin embargo, hay recetas caseras naturales que pueden ayudar a mantener a estos insectos lejos de casa de manera efectiva y sin olores desagradables.

Elimine los mosquitos de su casa con esta receta casera Con los continuos cambios de clima, los mosquitos han estado proliferando en los hogares siendo una verdadera molestia, por esta razón, aprenda cómo eliminarlos con esta receta casera.
Foto: Freepik

Una de las mejores recetas caseras contra los mosquitos es una combinación de vinagre blanco y limón. El fuerte olor del vinagre blanco es detestado por los mosquitos, mientras que el ácido cítrico del limón actúa como un potente repelente. Para preparar esta receta casera, simplemente corta un limón por la mitad e impregna cada mitad con vinagre blanco. Coloca las mitades en pequeños platos junto a las ventanas abiertas. Este método, aunque desagradable para los mosquitos, es inocuo para las personas y puede durar varios días, añadiendo más vinagre cuando el limón se seque.

Otra opción es utilizar limón con clavos de canela. Corta el limón por la mitad y clava varios clavos en cada parte. Coloca esta receta en las ventanas y evitaras así los mosquitos, dado que la combinación del aroma cítrico del limón y el aroma de la especia es igualmente eficaz para mantener a los mosquitos alejados. Con estas recetas caseras, es posible disfrutar sin la molestia de los mosquitos, y lo mejor sin recurrir a productos químicos con olores desagradables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza