Jueves, 20 Junio 2024

Último llamado para el Premio Zayed a la sostenibilidad: presenta tus proyectos antes del 23 de Junio
0
(0)

El Premio Zayed a la Sostenibilidad, el galardón mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos en materia de sostenibilidad y humanitarismo, hace un último llamado a candidatos para su ciclo de 2025.

A menos de un mes de la fecha límite de presentación, el 23 de junio, el Premio insta a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), organizaciones sin fines de lucro (ONGs) y escuelas secundarias de toda América Latina y el Caribe a presentar sus candidaturas y unirse a las filas de los agentes de cambio global.

Creado en 2008 para honrar el legado del difunto padre fundador de los EAU, el Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el Premio ha tenido un impacto positivo en la vida de más de 384 millones de personas en todo el mundo a través de sus 117 ganadores.

Dotación aumentada y categorías de premios

Recientemente, el Premio ha aumentado su dotación de 3,6 a 5,9 millones de dólares, concediendo un millón de dólares a cada ganador en las categorías de Salud, Alimentación, Energía, Agua y Acción por el Clima. Además, seis ganadores en la categoría de Escuelas Secundarias Globales recibirán 150.000 dólares cada uno para iniciar o ampliar sus proyectos.

Requisitos y proceso de solicitud

Las Pymes y ONGs deben presentar una solución de sostenibilidad existente en una de las cinco categorías organizativas. Por otro lado, los colegios deben presentar un proyecto dirigido por un estudiante en la categoría de Escuelas Secundarias Globales. Tanto las organizaciones como las propuestas de los institutos educativos deben cumplir con los criterios básicos de impacto, innovación e inspiración. Se aceptan propuestas en varios idiomas, incluyendo árabe, español, francés, inglés, mandarín, portugués y ruso.

Beneficios de participar

  1. Apoyo Financiero Significativo: Las organizaciones ganadoras de cada categoría reciben un millón de dólares para ampliar su impacto.
  2. Reconocimiento Mundial: Las organizaciones y escuelas ganadoras obtienen visibilidad en una plataforma global y se unen a una red de innovadores con ideas en común.
  3. Visibilidad: Reciben amplia cobertura en medios de comunicación y eventos internacionales, proporcionando mayor visibilidad a su trabajo.
  4. Oportunidades para Establecer Contactos: El Premio ofrece oportunidades para conectarse con líderes en el campo de la sostenibilidad.

Historias de éxito

Los ganadores anteriores de América Latina y el Caribe han logrado avances significativos en sus comunidades gracias al Premio Zayed a la Sostenibilidad. Un ejemplo notable es la ONG Expedicionários da Saúde (EDS) de Brasil, ganadora de la categoría de Salud en 2023. Galardonada por su Complejo Hospitalario Móvil, EDS ha prestado servicios médicos y quirúrgicos a comunidades indígenas aisladas, realizando más de 1.900 intervenciones quirúrgicas. En la categoría de Escuelas Secundarias Globales, la Fundación Bios Terrae ICAM Ubaté ganó en el ciclo 2023 con un proyecto que aborda la crisis de contaminación atmosférica, mejorando la salud de 200.000 personas en el sector.

Hasta la fecha, 11 organizaciones y escuelas de la región han sido premiadas. Ahora, es tu turno para unirte a los ganadores que están realizando cambios significativos para el planeta, la comunidad y la sociedad. Presenta tu candidatura y forma parte de este viaje transformador.

Para presentarse al Premio Zayed a la Sostenibilidad, visita el sitio www.zayedsustainabilityprize.com. Para cualquier consulta, ponte en contacto con techsupport@zayedsustainabilityprize.com o, para asistencia en español o portugués, con premiozayed@sherlockcomms.com. El plazo de presentación finaliza el 23 de junio de 2024.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO