Lunes, 15 Abril 2024

‘Rojo’: una obra de teatro que concientiza sobre la realidad colombiana
Foto: Cortesía
0
(0)

La obra teatral ‘Rojo’ llega para sacudir los cimientos del status en Colombia. Con una propuesta valiente y audaz, aborda temas cruciales como la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo, desafiando al público a reflexionar sobre las complejidades de la sociedad contemporánea.

Presentada en el Charlot Teatro, esta producción promete llevar a los espectadores en un viaje emocional y reflexivo.

‘Rojo’ va más allá de ser una simple historia sobre la desaparición de un pueblo. Es una representación que traza la compleja cartografía del engaño y el odio arraigados en “El Refugio” bajo la apariencia del progreso y la civilización.

Desde el simbolismo de un zapato para caminar entre la gente de bien hasta la presencia de un registrador que redefine a los lugareños a su antojo, pasando por la imagen del señor con helicóptero que despeja la selva para abrir caminos, esta obra aborda temas tan diversos como la ambición desmedida, la corrupción, el narcotráfico y el culto a la muerte.

Con un enfoque penetrante, “Rojo” revela la complejidad de una sociedad marcada por la violencia y la lucha por el poder, proporcionando una visión única de la historia.

'Rojo': una obra de teatro que concientiza sobre la realidad colombiana La obra teatral 'Rojo' llega para sacudir los cimientos del status en Colombia. Con una propuesta valiente y audaz, aborda temas cruciales como la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo, desafiando al público a reflexionar sobre las complejidades de la sociedad contemporánea.
Foto: Cortesía

Con un elenco estelar compuesto por Juana Arboleda, Kelly Natalia Coca, Jenny Lara, Cristian Ruiz, Daniel Maldonado y Juan José Villalobos, “Rojo” garantiza una experiencia teatral inolvidable y de gran impacto.

Daniel Botero, director de Charlot Teatro, señala: “Estamos de temporada con una obra escrita y dirigida por Johan Velandia en la cual se toca un tema muy importante en nuestro país sobre el conflicto armado. Por otro lado, estamos estrenando nuestra sala de teatro David Stivel con un monólogo llamado ‘Entrevista entre Espejos’, un trabajo con un grupo colombo-cubano. Es un plan para compartir con familia y amigos y poder disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y cócteles”.

‘Rojo’ se realizará en el Teatro Charlot, ubicado en la Calle 70 a con Carrera 9 – 51, desde el 15 de febrero hasta el 2 de marzo, con funciones a las 8:00 p.m.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA