Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El router en su casa puede ser la razón de costosas facturas
Foto: Freepik
5
(2)

Después de un análisis, se descubrió que el router en los hogares puede ser una de las causas por la que los recibos de energía llegan tan costosos.

Durante esta época de racionamientos, se ha recomendado a la ciudadanía desde el distrito ser conscientes con el consumo que realizamos a diario en nuestros servicios públicos.

No obstante, aunque las personas buscan la manera de ahorrar, en ocasiones, como es el caso de la energía, hay consumos de los que no somos conscientes. A raíz de esto, el servicio de energía continúa llegando costoso, y esto podría ser debido al router.

El router es uno de los dispositivos en el hogar que día y noche está conectado, aunque no se esté haciendo uso de él. Además, en ocasiones, este está acompañado de otros dispositivos para el funcionamiento de la televisión por cable.

El router en su casa puede ser la razón de costosas facturas Después de un análisis, se descubrió que el router en los hogares puede ser una de las causas por la que los recibos de energía llegan tan costosos.
Foto: Freepik

Al conectarse un router por primera vez, este empieza gastando 6 watts de energía inmediatamente. Posteriormente, su consumo aumenta cuando dicho dispositivo tiene sus bombillas prendidas, hasta ese punto se estabiliza y llega a un consumo de 16.3 watts.

Con estos datos, se hace un promedio del consumo por los 30 días del mes, multiplicándolo por el valor de los watts del recibo de la energía. Así, en total, se llega a 10.300 pesos consumidos solo por el router en los 30 días.

Por ello se hace una recomendación a las personas que apaguen y desconecten sus electrodomésticos que no se encuentran en uso, dado que además de afectar su bolsillo, también se desperdicia el servicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’