Connect with us

Variedades

Con su empresa, Felipe se convirtió en el duro de los adhesivos

Avatar

Publicado

el

En el año 2008 Andrés Felipe Zuleta Álvarez se graduó como diseñador gráfico y comenzó a trabajar en diferentes empresas, como cualquier persona. Sin embargo, él tenía claro que tarde o temprano lo haría por su cuenta. Al principio no sabía cómo hacerlo, pero luego se dio cuenta de una necesidad que había en el mercado para los emprendedores. 

“La gente que tiene negocio busca mucho cómo marcar sus productos, entonces vi que no hay muchas empresas que se especialicen solo en adhesivos para personalizar. Así nació mi marca AdhesivoZ Creativos”, nos contó el paisa.

Felipe le ha hecho adhesivos a mucha gente, pues en un día imprime hasta 5 mil stikers. “Por mi empresa han pasado muchas marcas, la más diferente que recuerdo es la de una iglesia cristiana, y lo más  usual es hacerle etiquetas a los emprendedores para sus marcas. Todos imprimen más de mil unidades”, aseguró el empresario, quien fundó su negocio en 2020 en compañía de su esposa.

Foto: Suministrada

Trabaja por sus sueños

Felipe es sabio en decir que estudió su carrera por gusto, pero también porque veía en esa profesión de diseñador gráfico una oportunidad para independizarse laboralmente. 

“Yo sabía que mi profesión la podría desarrollar por cuenta propia, y aunque me demoré en hacerlo, lo logré. Considero que todas las ideas son brillantes, miren: vivo de hacer adhesivos y como trato con tanto emprendedor, me he encontrado un montón de cosas raras y creativas que dan para vivir”, aseveró el hombre de 35 años, quien añadió:

“Uno tiene que trabajar por los sueños propios y no por el de los demás. Lo más importante es no desistir nunca”. ¡Buena esa! 

Foto: Suministrada
Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad