Connect with us

Variedades

Las novedades que llegan a WhatsApp

Avatar

Publicado

el

Mark Zuckerberg, CEO de la compañía Meta (antes Facebook y propietaria de WhatsApp), anunció este jueves la llegada de una nueva funcionalidad a la aplicación de mensajería instantánea que usan 2.000 millones de usuarios en más de 180 países.

La incorporación tiene el nombre Comunidades de WhatsApp y se trata de una herramienta que le permitirá a las personas reunir grupos separados bajo un mismo paraguas con una estructura que funcione para ellos.

Es decir, es una nueva pestaña de la interfaz de la plataforma y permite reunir a grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso. De este modo se podrán recibir las actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante específicamente para ese grupo de personas.

La función también contará con nuevas opciones para los administradores como enviar mensajes de anuncios a los miembros de todos los grupos o asignar a qué grupo se le compartirá la información.

Las novedades que llegan a WhatsApp. Foto: Internet

Esta herramienta será útil, por ejemplo, para los profesores, debido a que podrán compartir las actualizaciones más importantes con todos los padres de familia y crear grupos separados para clases específicas, actividades extraescolares o necesidades de voluntariado.

Siga leyendo: Aprenda a saber cuanto tiempo pasa en WhatsApp

“Creamos Comunidades de WhatsApp para que sea mucho más fácil organizar todos sus chats grupales y encontrar información. Podrá reunir diferentes grupos en una Comunidad, por ejemplo, además de grupos individuales para diferentes clases, puede tener una Comunidad general para padres en una escuela con un sitio principal para anuncios y herramientas para administradores”, dijo Zuckerberg.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad