Lunes, 04 Marzo 2024

Reconocido acordeonero de Carlos Vives presenta graves complicaciones de salud
Foto: Colprensa
5
(3)

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de su afección, se informó que el maestro Egidio Cuadrado, estuvo sometido a una cirugía y se encuentra en cuidados intensivos.

El reconocido acordeonero Egidio Cuadrado, destacado compañero musical del cantante Carlos Vives, ha despertado preocupación entre sus seguidores tras ser sometido a una cirugía, según informó Gustavo Gómez Córdoba en el programa «6 am Caracol» el pasado 11 de enero por la noche.

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vives han estado acompañando al maestro Egidio durante este proceso médico. La noticia ha generado una oleada de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de admiradores y colegas de la música vallenata.

Egidio Cuadrado Hinojosa, quien ostenta el título de Rey Vallenato 1985, es reconocido por su destreza y contribuciones al género vallenato. Su amor por la música comenzó a una edad temprana, y desde entonces ha demostrado ser un talentoso acordeonero.

Reconocido acordeonero de Carlos Vives presenta graves complicaciones de salud Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de su afección, se informó que el maestro Egidio Cuadrado, estuvo sometido a una cirugía y se encuentra en cuidados intensivos.
Foto: Colprensa

En una entrevista, Egidio compartió: «Cuando tenía seis años me llamó la atención la música vallenata porque en casa mi hermano Hugues tocaba el acordeón. En vista de esas ganas de aprender a tocar, mi mamá Cristina Hinojosa me compró un acordeón y esa fue mi más grande felicidad. El acordeón nunca lo he soltado».

Egidio Cuadrado ha destacado siempre la importancia de su amistad y colaboración musical con Carlos Vives: «Carlos Vives para mí es todo. Un hermano y un amigo de verdad. El que siempre ha estado a mi lado en las buenas, es lo mejor que me ha pasado en el campo musical y personal».

La comunidad musical y los fans de Egidio Cuadrado expresan sus mejores deseos para su pronta recuperación y envían mensajes de fuerza y ánimo al reconocido acordeonero./Con información de redes sociales.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?