Martes, 05 Marzo 2024

Jhonny Rivera sorprende a fan que le hizo un muñeco gigante
Foto: instagram.com/jhonnyrivera
5
(1)

Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera mostró el gran amor que le tiene un fan y lo que es capaz de hacer por él.

Uno de los más grandes fanáticos de Johnny Rivera decidió llamar su atención de una forma muy creativa, pues diseñó un muñeco gigante con su imagen, capaz de mover los brazos.

El muñeco, al ser la viva representación del cantante, dejó sorprendido a Rivera, tanto así que decidió visitar a su fan durante las festividades que se llevan a cabo en el departamento del Cauca, y sorprenderlo en persona.

En el video publicado por el mismo Johnny, el fan expresa su amor y admiración. Asegura que desde pequeño lo sigue, y por esta razón, junto a varios habitantes, decidieron hacer esta marioneta, en honor a uno de los cantantes del género popular más conocidos en Colombia.

Jhonny Rivera sorprende a fan que le hizo un muñeco gigante Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera mostró el gran amor que le tiene un fan y lo que es capaz de hacer por él.
Foto: instagram.com/jhonnyrivera

“Nosotros quisimos hacer un Jhonny Rivera porque nos fascina, somos fanáticos de él. Es una inspiración, así muchas personas lo critiquen, nosotros lo amamos. Soy de Medellín y siempre lo he querido”, comenta el joven en el video.

Como agradecimiento, Jhonny decidió visitarlo de sorpresa. Llegó a la misma calle donde se encontraba el joven y, en medio de la alegría, se acerca y le da un caluroso saludo al fan, quien con lágrimas de felicidad le agradece por la grata visita.

El noble acto de Rivera conmovió a los internautas, quienes expresaron su apoyo en los comentarios de la publicación.

“Eres un artista real, del pueblo y para el pueblo”; “Definitivamente qué humildad la que tienes Jhonny. Dios te bendiga en cada momento”; “Ël único que se lanza a la gente sin escoltas, sin nada que lo detenga, como no amar a este hombre tan maravilloso. Éxitos y bendiciones. Excelente representación de Colombia”. Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?