Jueves, 29 Febrero 2024

Actor de Carmelo en ‘Rigo’ resultó golpeado en medio de un robo
Foto: instagram.com/emmanuelrestrepozapata
0
(0)

El actor reaccionó a un robo que se estaba presentando en un supermercado.

Emmanuel Restrepo es el actor que le da vida a Carmelo Redón en la serie ‘Rigo’ y su trabajo ha fascinado a la teleaudiencia porque, sin importar ser el villano, es muy gracioso.

Pero esta vez no es su personaje el que da de qué hablar, sino él mismo por un acto heroico que le han aplaudido.

Resulta que el joven actor presenció el momento en el que dos mujeres estaban robando una tienda del D1 en Bogotá, ante lo que él reaccionó impulsivamente.

“Entraron a robar dos señoras. Las trabajadoras de la tienda, que estaban solas, mientras las sacaban fueron agredidas por las ladronas, ¿adivinen quién terminó metido?”, comentó Emmanuel Restrepo.

En medio del forcejeo, el actor quedó con algunas lesiones que no pasaron a mayores. Solo le quedaron algunos colorados, para los que se hizo tratamiento casero.

Por otro lado, en Tiktok se viralizó la versión de un grupo de jóvenes que también presenció el momento y relataron los hechos muy similar a lo que contó Emmanuel.

Actor de Carmelo en ‘Rigo’ resultó golpeado en medio de un robo El actor reaccionó a un robo que se estaba presentando en un supermercado.
Foto: instagram.com/emmanuelrestrepozapata

Además comentaron que llamaron a la Policía, pero por más que insistieron los uniformados no alcanzaron a llegar y las ladrones se pudieron ir del lugar.

Después de todo, el intérprete de Carmelo se reportó para agradecer el apoyo que le han brindado:

“Gracias a todas las personas que me escribieron, estoy mucho mejor, me puse todo lo que me recomendaron. Hoy es un nuevo día y aquí vamos”, dijo.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?