Lunes, 15 Abril 2024

Actor de ‘Griselda’ reveló cómo fue trabajar con Sofía Vergara
Foto: Instagram @camilojimenezvaron
4,5
(2)

Camilo Jiménez Varón, el actor manizaleño y quien personifica a Rafael Salazar en la serie ‘Griselda’, le contó a Q’HUBO cómo fue su experiencia trabajando con Sofía Vergara. Confesó que le ayudó en algunas escenas a la barranquillera.

Camilo Jiménez es un reconocido actor manizaleño que se ha destacado por su participación en series como ‘Distrito Salvaje’ o ‘Mil Colmillos’. Aunque hace poco tiempo se mudó a Estados Unidos, exactamente Los Angeles, con el fin de hacer realidad sus sueños como actor y director, al principio tuvo que llegar a ser ayudante de cocina en un restaurante y dedicarse a otros oficios que lo pusieron a demostrar su propia fuerza.

Sin embargo, sorteando las dificultades que trae la vida, le llegó un casting para participar en Griselda. Allí entregó todo lo que sabía, se preparó y creo un personaje muy típico y colombiano, lo que lo llevó a ganarse el antagónico de la producción y darle vida a Rafel Salazar, un narcotraficante con quien Griselda tuvo varias discusiones por el control de la droga en Miami.

Actor de 'Griselda' reveló cómo fue trabajar con Sofía Vergara Camilo Jiménez Varón, el actor manizaleño y quien personifica a Rafael Salazar en la serie 'Griselda', le contó a Q'HUBO cómo fue su experiencia trabajando con Sofía Vergara. Confesó que le ayudó en algunas escenas a la barranquillera.
Foto: Instagram @camilojimenezvaron

“Yo creo que el elemento diferencial fue que de verdad entregué a un colombiano muy típico. Porque aunque yo no soy tan físicamente parecido a lo que se cree son los colombianos, quería demostrar que hay campesinos que tienen los ojos azules, el cachete rojo y son monos. Entonces lo que hice y creo que logré fue representar a un mega colombiano”, comento Jiménez.

Compartiendo set con Sofía

Una vez en el set, Camilo comenta que trabajar con Sofía Vergara fue una experiencia increíble, pues ella es una persona muy amigable, divertida y que busca que todo su equipo se sienta bien.

“Compartir escenas con Sofía Vergara fue una experiencia muy divertida. Obviamente, sabíamos que Sofía también es productora de la serie y, por lo tanto, jefe, pero la verdad es que ella en el set fue una compañera de trabajo generosa, atenta y dedicada(…) Sofía tiene ese talento innato para hacer reír, para hacer que la gente se sienta bien consigo misma”, afirmó.

Y añadió que la actriz manejaba con mucha cautela su personaje, pues sabía que sería todo un reto pasar del humor al drama, por lo que se apoyó en Camilo en varias escenas y hasta le solicito que la acompañara en tomas en las que él no tenía que estar.

Actor de 'Griselda' reveló cómo fue trabajar con Sofía Vergara Camilo Jiménez Varón, el actor manizaleño y quien personifica a Rafael Salazar en la serie 'Griselda', le contó a Q'HUBO cómo fue su experiencia trabajando con Sofía Vergara. Confesó que le ayudó en algunas escenas a la barranquillera.
Foto: Instagram @camilojimenezvaron

“Fue muy bonito sentir que Sofía confiaba en el trabajo que yo hacía y se apoyaba en él para poder volar. De hecho, al día siguiente de mi primer día de rodaje ella tenía una escena telefónica en la que se pelea con Rafa, entonces me pidió que fuera al set. Yo no tenía que grabar, pero me pidió que fuera a servirle de apoyo de voz de Rafa para que tuviera la conversación realmente con ella y si tú ves la escena en el capítulo 4, cuando ya Griselda le dice a Rafa ‘bueno, ahora sí ya quiero a Miami para mí’, en ese momento yo estaba ahí detrás de ella fuera de cámara”, comentó el actor.

La escena más difícil

El actor relató que una de las escenas más difícil que desarrollo en la serie no fue por Sofía, sino por el duro clima que se vivía en ese momento, pues según Jiménez tenían que fingir que estaban en clima cálido cuando en realidad se estaban congelando.

“Fue más o menos en febrero que es una época fría en Los Ángeles, entonces tocaba fingir que estábamos en las Bahamas. En esa escena le estoy ofreciendo el trato a Griselda de que se retire del negocio. Lo chistoso es que todos, debajo de la mesa, tenemos cobijas térmicas en todos lados y realmente yo tenía mucha preocupación porque esa fue la semana más fría de Los Ángeles y tocaba falsear las Bahamas entonces yo en todas las escenas estaba temblando muy fuerte”, dijo Jiménez.

Finalmente, comentó que después de terminar esa grabación le salió un orzuelo en el ojo como producto de las bajas temperaturas; sin embargo, fue un elemento que aprovechó, pues su personaje en cierto momento tiene que verse bastante devastado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA