Viernes, 19 Abril 2024

Sebastián Yatra tuvo conmovedor gesto con niña que perdió su vivienda en un incendio
Foto: Instagram @sebastianyatra
5
(1)

Sebastián Yatra demostró su nobleza y cumplió dos de los más grandes deseos de una niña, después de enterarse de que la menor perdió su casa en un incendio.

Sebastián Yatra ha conquistado al mundo gracias a sus letras románticas en las cuales fusiona el lirismo tradicional con las influencias del reggaetón moderno. A sus 29 años, es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano y cada que puede deja en alto el nombre del país.

Recientemente, el antioqueño se llenó de elogios en las redes sociales y medios de comunicación debido a un gran gesto que tuvo.

El artista que es famoso no solo por su música sino por su gran corazón, ayudó a una fanática la cual perdió su vivienda en un incendio. Se trata de Paola, una joven que sufre una grave enfermedad por la que tiene malformaciones en su cuerpo y no puede caminar.

La conmovedora historia de esta chica se viralizó en las redes sociales pues la dejaron abandonada en una basura cuando era una bebé y al tiempo la adoptó otra mujer que desde entonces la ha cuidado con mucho amor. No obstante; a finales del año pasado lo perdieron todo tras un incendio que se presentó en su casa, situación por la que imploran ayuda.

Sebastián Yatra tuvo conmovedor gesto con niña que perdió su vivienda en un incendio Sebastián Yatra demostró su nobleza y cumplió dos de los más grandes deseos de una niña, después de enterarse de que la menor perdió su casa en un incendio.
Foto: Instagram @sebastianyatra

De esta forma, la historia fue conocida por Aaron Murphy y Ricardo Martins, dos influenciadores que se dedican a ayudar a personas de escasos recursos o con enfermedades. Estos jóvenes invitaron a Sebastián Yatra a hacer parte de esta iniciativa, debido a que la menor expresó que su sueño era conocer al músico colombiano en varias entrevistas.

Quiero agradecer a Sebas, mi hermano, por ser uno de los artistas más desinteresados que he conocido y por preocuparse por sus fans como ningún otro. Deseo que sus acciones inspiren a sus seguidores, compañeros y artistas, a compartir milagros similares con sus seres queridos y allegados”, dice Murphy en el video que muestra la vivienda que con la articulación de Martins y Yatra, le regalaron a Paola.

A pesar de que el cantante paisa no pudo estar en el especial momento, grabó un video que la niña pudo observar por televisión con el que le hicieron entrega de su nuevo hogar.

“Bueno, llegó ese momento de la vida que tanto esperabas: estar en tu nueva casa con tu mamá. Si alguien merece eso en este mundo son tú y ella porque son unas guerreras. Ella es un ángel que vino a protegerte y tú uno que vino para acompañarla a ella. Yo moriría por estar ahí contigo en este momento, pero espero pronto poder ir a Venezuela para conocer tu casa, que me muestres tu negocio y ser uno de tus clientes. Dios te bendiga. Te amo y te admiro”, le expresó Yatra a su seguidora.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA