Miércoles, 28 Febrero 2024

Agudelo 888 y Kapo están ‘Modo avión’
Foto: Cortesía
0
(0)

Agudelo 888, el reconocido DJ de Karol G, y el cantante Kapo se unieron para sacar un tema dedicado al ‘perreo’. Ambos le contaron a Q’HUBO como fue el proceso de producción de este sencillo y varios secretos de su amistad.

Agudelo 888 se ha convertido en el escudero y fiel compañero de Karol G durante su última gira, el ‘Mañana Será Bonito Tour’, con el cual recorrió Estados Unidos y está a punto de mostrar su talento en Latinoamérica, pues como lo anunció Q’HUBO el joven artista será el encargado de abrir el show de la ‘Bichota’ en Bogotá el próximo mes de abril.

Además de este gran anuncio, el paisa se juntó con otro reconocido artista para lanzar un tema que ya suena en varias discotecas y ha puesto a todos los fanáticos a mover las caderas.

Se trata de ‘Modo Avión’, un perreo que hizo junto al cantante Kapo, un paisa que también ha hecho importantes colaboraciones con artistas como Nanpa Básico, Noriel y Reykon.

En conversaciones con Q’HUBO ambos nos contaron los detalles detrás de ‘Modo avión’.

¿Cómo fue el proceso de producción?

Agudelo: Fue un proceso muy bonito porque la canción la hicimos hace dos años. Todo empezó porque Kapo siempre iba con nosotros a cantar a todos los shows y dijimos: “¿pero por qué estamos cantando y no tenemos nada?, vamos a hacer algo” y ahí fue que nos sentamos un día en el estudio. Salieron dos cancioncitas, la primera fue ‘Modo avión’.

Agudelo 888 y Kapo están 'Modo avión' Agudelo 888, el reconocido DJ de Karol G, y el cantante Kapo se unieron para sacar un tema dedicado al 'perreo'. Ambos le contaron a Q'HUBO como fue el proceso de producción de este sencillo y varios secretos de su amistad.

¿De qué habla la canción?

Kapo: Es poner el celular en modo avión por si empiezan con la llamadera, porque muchas veces estás disfrutando un momento cuando empiezan a molestar tu vida. ¡Qué nadie te interrumpa los buenos momentos!

Agudelo: es simplemente disfrutar, desconectarse, sacar el ratico para sacar esos prohibidos a pasear.

¿Habrá más colaboraciones entre los dos?

Kapo: En algún momento va a pasar. Estamos muy sorpresivos, esta vez empezamos con ‘Modo avión’, sé que la gente la va a aceptar de la mejor manera y por eso ‘Puestos Pal Perreo’ nunca se va a acabar. Queda mucho Agudelo y Kapo.

¿Cómo se conocieron?

Agudelo: Hace como tres añitos, y fue por eso como que empezamos a encontrarnos por ahí en lugares y después dijimos “vamos a cantar”. Luego hicimos la canción y la amistad se fue mucho más lejos porque nos encontrábamos en todas partes.

¿Cuál ha sido la fiesta más loca a la que han ido juntos?

Kapo: la fiesta que más recuerdo fue en Limoncito con Ron. En ese momento yo tenía una canción con Reykon que se llama ‘Mochilera’ y la gente la estaba aceptando muy bien. Esa noche se nos dio la oportunidad de cantar.

Después de que tú trabajes con gente que tenga buena vibra, que te demuestre que es importante tu trabajo y que valoren tu arte, el resto de historia. Por eso es que ocurren grandes cosas y experiencias como ‘Modo avión’.

¿Cómo están en el ámbito sentimental?

Kapo: eso está bien embolatadito la verdad, pero estamos bien, estamos contentos y agradecidos porque Dios nos tiene con salud.

Agudelo: Yo sí estoy bien. De vez en cuando hay que poner el celular ahí en modo avión, pero estoy muy bien.

¿Qué se viene para este año?

Agudelo: estamos llenos de trabajo, menos mal. Disfrutamos todos los días, como “hey brutal lo que vamos a hacer hoy”. Se vienen algunos unos shows grandes en Latinoamérica, también en el segundo semestre van a haber shows acá en Colombia. Se viene mucha más música.

Y voy a estar con Karol G acá en Bogotá en el estadio abriendo el show y todo el tour de Latinoamérica del ‘Mañana Será Bonito’.

Vea aquí la entrevista completa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?