Sábado, 20 Abril 2024

Aida Victoria Merlano se quiebra en llanto por la incertidumbre de su condena
Foto: Ig @aidavictoriam
5
(1)

Aida Victoria Merlano está pasando por momentos de angustia debido a la incertidumbre sobre su destino después de la condena de 13 años y 10 meses.

En una audiencia reciente, la Sala de Decisión del Tribunal Superior de Bogotá decidió ratificar la condena, quitar el beneficio de la casa por cárcel y alargar el tiempo que debe pasar tras las rejas a 13 años y 10 meses.

La joven es judicializada por haber ayudado a escapar de un consultorio médico a su mamá Aida Merlano en noviembre de 2019 en el norte de Bogotá, quien estaba condenada por corrupción, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Además, por haber participado en la fuga de su mamá y usar a su hermano menor para la comisión de un delito. Aida Victoria Merlano inicialmente había sido condenada a 7 años de prisión domiciliaria, lo cual le había permitido seguir una vida un poco más tranquila.

Aida Victoria Merlano se quiebra en llanto por la incertidumbre de su condena Aida Victoria Merlano está pasando por momentos de angustia debido a la incertidumbre sobre su destino después de la condena de 13 años y 10 meses.
Foto: Archivo Colprensa

Ante la nueva sentencia, la barranquillera había dicho que su condena es injusta y que “estaba parada en la raya dando la pelea”. De igual forma, dijo que estaba “con dignidad parqueada mirando esos miedos de frente y diciendo a mí nada me va a quedar grande”.

Recientemente, publicó una nueva historia en Instagram en la que se la observa devastada y quebrada en llanto porque tiene mucho miedo: “No he podido levantarme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda. Siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible y acudiendo a cualquier herramienta para hacer las cargas más llevaderas, pero hoy no puedo”.

De igual manera, habló de que lleva mucho tiempo enfrentando sus problemas judiciales, pero que hay días en los que no puede hacerlo con la misma valentía. “Hay días en los que uno siente que se come el mundo, y hay días en los que el mundo se lo come a uno”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA