Sábado, 20 Abril 2024

Estas habrían sido las exigencias de Alejandro Estrada para ingresar a ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Instagram @armaniph
4
(3)

Dentro de las peticiones estaría que Alejandro no quería encontrarse con Miguel Melfi.

Uno de los momentos más esperados por los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ fue cuando ingresó Alejandro Estrada, luego de que se conociera la infidelidad de su exesposa Nataly Umaña con Miguel Melfi. Por eso, durante este domingo, el actor ingresó al reality mediante la dinámica de ‘congelados’ y se encontró con quien fue su pareja durante 12 años.

Una vez dentro, Alejandro buscó a Nataly y durante el programa que se transmitía en vivo le dedicó algunas palabras e incluso le entregó el anillo de matrimonio.

“Es un ciclo cerrado y vengo a eso. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida, sé que vas a tener un futuro fantástico, te lo mereces, retiro todas mis promesas. Sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”, fueron algunas de las palabras que pronunció.

Después de este encuentro, aunque vio al cantante panameño, no le dirigió palabra alguna y solo ofreció unas declaraciones frente a una cámara. “Antes de salir de la casa quiero ofrecer disculpas a los padres de Melfi, los padres de este muchacho que salieron en Buen Día Colombia diciendo que era un chico muy bien educado, que tenía principios. De verdad, discúlpenme, no es culpa de ustedes, es culpa de las emociones que se exacerban dentro de este tipo de realities. Cada quien toma sus decisiones, no estoy de acuerdo. Por valores y principios, jamás en la vida estaría con una persona casada”.

Estas habrían sido las exigencias de Alejandro Estrada para ingresar a 'La Casa de los Famosos' Dentro de las peticiones estaría que Alejandro no quería encontrase con Miguel Melfi.
Foto: redes sociales

Las exigencias de Alejandro Estrada

Sobre el ingreso de Alejandro, él mismo declaró durante una de las galas del programa que aceptaba entrar solo bajo ciertas condiciones. Por lo tanto, se han generado rumores acerca de las exigencias que planteó al programa.

En primer lugar, se habló de que supuestamente habría cobrado $15 millones por ingresar a la casa. Además, no quería encontrarse con Miguel Melfi, por lo que el cantante resultó congelado cerca de la entrada del confesionario.

Otra de las exigencias sería que, tras su salida de la casa, no iría al estudio principal con Cristina ni con Caral, como lo hicieron los demás invitados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA