Jueves, 20 Junio 2024

¿Alejandro Estrada tiene nuevo amor? Esta foto lo delataría
Foto: IG @alejoestrada
5
(2)

Alejandro Estrada estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

En el mes de marzo, el actor Alejandro Estrada finalizó su relación con Nataly Umaña, con quien llevaba 12 años. Todo se dio por que ella, en el reality ‘La Casa de los Famosos’ tuvo un amorío con el cantante panameño Miguel Melfi.

Aunque Nataly salió unas semanas más tarde de la competencia, y se creía que ambos iban a solucionar sus problemas, se conoció que tomaron rumbos diferentes y que en realidad su matrimonio llegó a su fin.

Aunque al también presentador se le ha visto enfocado en el nuevo reality de cocina del que ahora hace parte, recientemente empezaron acrecer los rumores de un nuevo romance y de que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

¿El nuevo amor de Alejandro?

La mujer de la que se ha hablado es Natyash, una cantante pereirana que por estos días se encuentra en el país. Cabe señalar que la artista sostuvo una relación sentimental con un integrante de la banda Guns N’ Roses.

¿Alejandro Estrada tiene nuevo amor? Esta foto lo delataría Alejandro Estrada estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.
Foto: IG @natyashba

Ahora que ambos están solteros, se les ha visto muy junticos, e incluso, el cucuteño le ha dejado mensajes a la cantante, lo que revelaría su nuevo romance. En un post en el que Natyash aparece en ropa interior, Alejandro le comentó “Guapa”, elogiando su belleza.

Por otro lado, en una reciente entrevista que dio la pereirana al programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ habló de su vida amorosa haciendo énfasis de que se encuentra saliendo con alguien y aunque no confirmó si sería Alejandro Estrada, alimentó los rumores del romance.

Luego de esto, ella misma compartió una foto junto al actor en su historia de Instagram, lo que revolucionó la redes. En la imagen ambos aparecen muy cerquita y al frente de un espejo.

¿Alejandro Estrada tiene nuevo amor? Esta foto lo delataría Alejandro Estrada estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.
Foto: IG @natyashba

Por su parte, Estrada no ha hablado sobre los rumores ni para afirmarlos ni desmentirlos. Hay quienes no descartan que podría tratarse de marketing. ¿Ustedes qué dicen?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO