Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los explosivos chats que comprometen a Beéle con reconocida influencer
Foto: IG @beelecito / @isabella.ladera
4,8
(4)

La esposa del cantante barranquillero reveló que él le fue infiel. La tercera implicada sería la creadora de contenido Isa Ladera.

Hace unos días, Camila Rodríguez, esposa del cantante Beéle, compartió un video en sus redes sociales revelando que una tercera persona se involucró en su matrimonio. Aunque no mencionó nombres, las redes sociales explotaron y comenzaron a señalar a la creadora de contenido venezolana, Isa Ladera.

“Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, de sororidad, de empatía hacia nosotras mismas las mujeres, y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio. ¿Cómo hacen?”, comenzó diciendo Camila, visiblemente afectada en el video.

Luego reveló que ha estado guardando silencio desde hace algunos meses, pues conocía esta situación desde el nacimiento de su segundo hijo. “El tiempo que lleva nacido mi hijo es el tiempo que he decidido callar por respeto a mis hijos. Pero como veo que ya se está haciendo público y las cosas están escalando, decidí contárselos porque estoy viendo que hay muy poca responsabilidad afectiva”, explicó.

Los explosivos chats que comprometen a Beéle con reconocida influencer La esposa del cantante barranquillero reveló que él le fue infiel. La tercera implicada sería la creadora de contenido Isa Ladera.
Foto: IG @caraoficial_

La respuesta de Isabella Ladera

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y la venezolana Isa Ladera compartió un video defendiéndose de los señalamientos. “Hay veces que cuando ya no podemos sostener nuestros dolores, nuestras frustraciones, nuestros miedos, buscamos culpables y creamos villanos donde no existen. Hermanas, yo tengo muy claro los errores que no volvería a cometer y lo que no cometería. Yo no le haría daño a una mujer”, afirmó.

Luego comentó que hay experiencias que hay que vivir para aprender y transformarse. “Yo, por mi parte, voy a usar esta experiencia de esta situación para aprender lo que a mí me corresponde, para no tomarme nada personal, porque sin importar lo que digan de mí, yo elijo seguir actuando desde el amor, porque todo sin amor es una mierda”.

Recalcó que es un chisme y que ella no hizo nada malo. “Estoy tranquila porque yo no hice nada mal, estoy tranquila porque yo no rompí nada, yo no dañé nada, estoy tranquila porque todo en cualquier momento va a encontrar su lugar”.

@isalavenezolanaa con amor&lt3 #fyp ♬ original sound – isabella ladera

Camila volvió a responder

En las últimas horas, Camila compartió dos videos más en los que habló de su relación con el barranquillero y manifestó que aún siguen casados y viviendo juntos. Además, reveló chats y conversaciones de Brandon, el nombre real de Beéle, con Isabella.

“Quiero aclarar muchas cosas de las que ustedes están hablando. Que ella es una ardida, no lo quiere soltar. Amigos, el año pasado, cuando estaba en la UCI, a raíz de lo que yo vi en su celular, sus conversaciones con muchas mujeres, porque no eres solo tú, mi reina, tú eres una de tantas. Yo le pedí el divorcio varias veces y él simplemente se va y dice: ‘Yo no voy a pelear contigo'”, contó Camila.

“El video no iba dirigido a una sola persona, no mencioné a nadie. Ustedes se encargaron de nombrar porque han visto lo que ellos han hecho. Tú fuiste la única que reaccionaste, la única que hablaste”, continuó diciendo.

Finalmente, dejó claro que va a hablar y que no es justo lo que le hicieron. “Amiga, Dios te bendiga y aquí voy a poner un par de cositas para que caigas en cuenta”, y compartió los pantallazos de las conversaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza