Sábado, 20 Abril 2024

Alejandro Estrada reveló cómo está llevando la tusa por Nataly Umaña
Foto: redes sociales
4
(1)

Alejandro Estrada abrió su corazón y contó cómo está llevando la tusa por Nataly Umaña, quien le fue infiel dentro de ‘La Casa de los famosos’.

Alejandro Estrada ha sido el protagonista de las noticias de farándula de las últimas semanas debido a la polémica que hay alrededor de su matromonio con Nataly Umaña, quien dentro de ‘La Casa de los Famosos’ le fue infiel con el panameño Miguel Melfi.

Precisamente a raíz de esta infidelidad, ocurrida en televisión nacional, Alejandro estuvo visitando ‘La Casa de los Famosos’ y le dijo a Nataly un emotivo discurso en el que le daba a entender que tras 12 años de relación, todo llegaba a su fin, incluso le devolvió el anillo de matrimonio y le deseó que fuera feliz.

Tras esta polémica, muchas cosas han surgido alrededor de esta pareja de actores, por esta razón Estrada fue invitado al programa ‘Hola gente’ de RCN, en donde detalló el proceso de duelo que está atravesando en este momento y cómo lo está haciendo más llevadero.

Alejandro Estrada reveló cómo está llevando la tusa por Nataly Umaña Alejandro Estrada abrió su corazón y contó cómo está llevando la tusa por Nataly Umaña, quien le fue infiel dentro de 'La Casa de los famosos'.
Foto: redes sociales

A Alejandro le preguntaron que cuál era la mejor cura para el desamor, a lo que respondió: “La mejor cura para el desamor como lo he vivido yo, es vivirlo, es dejarlo salir. Si hay que llorar, hay que llorar, acompañarse definitivamente de personas que no te digan qué debes hacer sino te apoyen en las decisiones que estás haciendo”.

Además, mencionó la importancia de mantener una mente ocupada durante este proceso. “Lo ideal es no parar de trabajar, tener la mente ocupada y dejar salir los sentimientos”.

Durante la entrevista hizo referencia a sus antiguos amores y recordó la primera vez que le rompieron el corazón, como también lo comparó con esta última vez. “Mi primera relación me rompió el corazón tal vez por falta de experiencia y la última me lo rompió tal vez por el exceso de experiencia, quizás por procurar hacer las cosas de la mejor manera“.

Alejandro Estrada reveló cómo está llevando la tusa por Nataly Umaña Alejandro Estrada abrió su corazón y contó cómo está llevando la tusa por Nataly Umaña, quien le fue infiel dentro de 'La Casa de los famosos'.
Foto: redes sociales @armaniph

Por último hizo énfasis en que la seguridad juega un papel fundamental a la hora de empezar a darse su lugar, y es lo que ha aplicado en las últimas semanas.

“El tiempo ayuda bastante, la seguridad en uno mismo ayuda a que uno cruce el charco y esa  nube negra se disipando poco a poco y simplemente queden los recuerdos y la luz que algún momento nos unió”, concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA