Sábado, 20 Abril 2024

Miguel Melfi pidió disculpas a Alejandro Estrada por romance con Nataly
4,5
(2)

Estas fueron las palabras que Miguel Melfi le envío a Alejandro Estrada por haber tenido un amorío con Nataly Umaña.

Un capítulo cargado de emociones, tensión e intriga se vivió anoche en ‘La Casa de los Famosos’ con la visita del actor Alejandro Estrada al reality, después de que se revelara la infidelidad de su esposa, Nataly Umaña, con el cantante panameño Miguel Melfi.

Desde hace una semana se sabía que Alejandro entraría al programa, ya que aceptó la propuesta bajo ciertas condiciones. Fue una semana llena de sorpresas para los televidentes, quienes esperaban con ansias el anuncio. Durante este período, los participantes recibieron visitas de familiares y parejas bajo la modalidad de ‘congelados’, una dinámica en la que los famosos no podían moverse cuando entraba la visita a la casa.

Finalmente, después de una semana de espera, Alejandro ingresó al reality para enfrentarse a su esposa y poner fin a su relación de más de 12 años. “Es algo que se pudo haber hablado antes o después, esto me lleva a pensar, y a todo Colombia, que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad, saber decir las cosas”, comenzó diciendo el modelo.

Miguel Melfi pidió disculpas a Alejandro Estrada por romance con Nataly Estas fueron las palabras que Miguel Melfi le envío a Alejandro Estrada por haber tenido un amorío con Nataly Umaña.
Foto: Redes sociales

“Es un ciclo cerrado y vengo a eso. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida, sé que vas a tener un futuro fantástico, te lo mereces, retiro todas mis promesas. Sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”. Finalmente, después de la gran tensión, el actor le entregó el anillo a Nataly, mientras ella lloraba sin poder moverse.

Nataly y Melfi pidieron disculpas

Tras la salida de Alejandro de la casa, Nataly pidió disculpas a la familia de su exesposo. “Le pido perdón y le pido perdón a la familia de Alejo, le pido perdón a mi familia, le pido perdón a nuestros amigos porque esto es reciente (…) Alejo, te voy a amar siempre, obviamente siempre te quiero en mi vida, porque eres un ser de luz excepcional, gracias por cuidar siempre mi corazón, gracias por haber sido tan lindo, gracias por amanecer todos los días con intenciones de hacerme feliz”, mencionó.

Melfi también aprovechó las cámaras para disculparse por sus acciones ante Alejandro. “Alejo, de hombre a hombre quiero decirte que disculpas, me equivoqué, lo acepto, cometí un error, quisiera haber podido controlarlo, quisiera tal vez echar el tiempo atrás y no cometer los errores que cometí”.

Miguel Melfi pidió disculpas a Alejandro Estrada por romance con Nataly Estas fueron las palabras que Miguel Melfi le envío a Alejandro Estrada por haber tenido un amorío con Nataly Umaña.
Foto: Redes sociales

Posteriormente, mencionó que no le gusta hacerle daño a las personas y que “a veces los sentimientos hacen que perdamos la cabeza y el rumbo de las personas que queremos llegar a ser (…) la verdad, de todo corazón, discúlpame”, dijo.

El panameño también aprovechó para enviar un mensaje a sus padres por sus acciones. “No me cabe duda de los valores que me dieron, de la educación, jamás quisiera que por mis actos fueran juzgados, porque no se lo merecen”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA